Embestir nueva mecánica

Las negras alas del cuervo traerán a la taberna una nueva expansión. El Bosque Embrujado añadirá a la colección 135 nuevas cartas y mecánicas nunca vistas hasta la fecha. De esta manera, el 12 de abril aterrizarán en los servidores oficiales los mazos con cartas embestir.

Una de las metas de cada expansión es presentar estrategias divertidas para que, cuando llegue el lanzamiento, en Hearthstone aparezcan multitud de nuevos mazos con los que jugar, probar y aprender.

Potencial y velocidad con Embestir

Cada vez que los azules añaden un nuevo tipo de carta se preguntan ¿Ofrece esta algo interesante que no se haya visto antes? Con respecto a las nuevas cartas con Embestir, podríamos decir que si.

Actualmente, Blizzard ya ha revelado todo el conjunto de Bosque encantado. De hecho, hay una generosa cantidad de cartas con Embestir. Dando entender a los usuarios que será una mecánica útil durante los próximos meses.

Similar a Cargar, los esbirros con Embestir podrán atacar directamente cuando los bajemos a mesa. Sin embargo, no podrán hacerlo al héroe enemigo, perdiendo su toque finisher característico.

El Bosque Embrujado imbuye a las criaturas con esta herramienta. A pesar de no contar con la recompensa inmediata de atacar al rival sus estadísticas serán superiores. Así que encontraremos esbirros muchos más poderosos por el mismo coste de maná.

Por otra parte, de todas las clases del juego, quien parece nutrirse en mayor medida de esta nueva mecánica es Guerrero. Con varias cartas enfocadas en Embestir, todo apunta a que veremos mazos dedicados a potenciar a estos esbirros.

Por ejemplo, Hacha de leñador podrá hacer combos muy interesantes con Avispa franjarroja o Comandante de la milicia. Como consecuencia, podríamos ver resurgir al Guerrero Aggro en los tableros.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de