Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. En The Gamer os ayudamos otra semana más a alcanzar el deseado rango leyenda de Hearthstone. Como resultado, os mostraremos los mejores mazos para escalar puestos en modo estándar.

Alcanza el deseado rango leyenda – Los mejores mazos de la semana

Viaje a Un’Goro nos ha ofrecido una de las expansiones más ricas hasta el momento. Con respecto a los mazos, es sin duda alguna, el contenido con más variedad de combinación que ha llegado a Hearthstone. Por lo general, todas las clases cuentan con varios mazos para poder competir, al contrario que ocurría con el resto de expansiones.

mejores mazos de la semana

A continuación os dejamos los mejores mazos de la semana. Especialmente diseñados para jugar el modo estándar, estos mazos os ayudarán a escalar niveles en Ladder. Con unos porcentajes de victoria relativamente altos, serán algunas de las mejores opciones para alcanzar los puestos más altos de la tabla.

Recordad que Hearthstone en ocasiones es un juego en el que la suerte tiene que estar de nuestro lado. De hecho, un buen mulligan y cierta fortuna con los Top-Decks serán los mejores aliados en muchas situaciones.

Esta semana le toca el turno a Brujo, Paladín y Pícaro. En el caso del Brujo, una nueva versión Control, permitirá defendernos durante los primeros turnos hasta que desatemos todo nuestro potencial en late. Por otro lado, este mazo con murlocs de Paladín ofrece la posibilidad de acabar rápidamente con el rival si tenemos cierta suerte en el mulligan y con los Top-Decks. No obstante, si tenemos un comienzo lento no hay problema, Curator y Mrginja nos ayudarán a rematar los últimos turnos.

En cuanto a los mazos de Pícaro, misma clase distintas cartas. Uno de ellos, centrado en piratas, facilita acabar con el rival en pocos turnos gracias a su agresividad. Algo similar a lo que ocurre con el mazo de Guerrero piratas. Mientras que Tempo Jade/Elemental nos permite poder bajar un esbirro cada turno para no perder el ritmo de la partida. Podremos defendernos del rival a la vez que lo dañamos.

Brujo Control

brujo control

Paladín murlocs

paladín murlocs

Pícaro Piratas

pícaro piratas

Pícaro Tempo Jade / Elemental

Pícaro Tempo

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de