Mazos para subir rango primera semana de octubre

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. En The Gamer os ayudamos otra semana más a alcanzar el deseado rango leyenda de Hearthstone. Como resultado, os mostraremos los mejores mazos para escalar puestos en modo estándar.

Alcanza el deseado rango leyenda – Los mejores mazos de la semana

Hace ya unos meses que la última expansión de Hearthstone aterrizó en los servidores oficiales. Caballeros del trono helado ha traído gran cantidad de mazos a los jugadores. Como resultado, clases un tanto olvidadas han vuelto a ganar fuerza.

mejores mazos de la semana

A continuación os dejamos los mejores mazos de la semana. Especialmente diseñados para jugar el modo estándar, estos mazos os ayudarán a escalar niveles en Ladder. Además, tienen en cuenta el reciente nerfeo de algunas cartas. Con unos porcentajes de victoria relativamente altos, serán algunas de las mejores opciones para alcanzar los puestos más altos de la tabla.

Recordad que Hearthstone en ocasiones es un juego en el que la suerte tiene que estar de nuestro lado. De hecho, un buen mulligan y cierta fortuna con los Top-Decks serán los mejores aliados en muchas ocasiones.

Los mazos de esta semana

Esta semana le toca el turno al Pícaro, Guerrero, Paladín y Chamán. En el caso del Pícaro, una versión low cost del Jade Rogue. Con poco más de 1000 polvos de coste, este mazo para principiantes es capaz de hacernos llegar lejos. Sin embargo, pierde bastante fuerza en los niveles más altos. De esta manera, necesitaremos algo de suerte y llenar la mesa de golems lo antes posible. Por otro lado, tiene cartas muy útiles que nos ayudarán en cualquier turno a limpiar esbirros rivales.

Hablamos ahora del conjunto de Guerrero. Versión revisada de la conocida misión de Viaje a Un’Goro con cartas de Caballeros. Nuestros contrincantes se verán contra un muro durante toda la partida. Especialmente diseñado para jugar contra mazos agresivos, la mecánica es simple. Jugar provocares hasta completar la misión. Una vez hecho esto, seguir jugado este tipo de esbirros mientras calentamos al rival con el poder de Sulfuras.

En cuanto al Paladín, un mazo enfocado en los Tokken. Nuestra misión principal será contar con el mayor número de Reclutas en mesa. De esta manera, podremos ir potenciando este tipo de esbirro con el resto de cartas. Con una presencia de mesa increíble, contaremos con en early muy potente. Además, el efecto bola de nieve hasta la victoria vendrá casi rodado.

Mientras que el mazo de Chamán es un set de evolución. Permitiéndonos llenar la mesa rápidamente y evolucionar a los esbirros puede causar estragos ante el rival. Sin embargo, este mazo lo podríamos considerar arma de doble filo. Su potencial reside en muchas ocasiones en la suerte. Si no somos bendecidos por los elementos, posiblemente consigamos una mesa que no nos beneficie nada.

Pícaro Low cost

Pícaro Low cost para subir rango

Guerrero Muro

Guerrero Muro para escalar rango

Paladín Tokken

Paladín Tokken para subir rango

Chamán evolución

Chamán evolución para subir rango

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de