Portada de los HGG

Vuelven una vez más los Hearthstone Global Games. La taberna se verá abarrotada por los mejores jugadores del mundo. Como ocurría en la edición anterior, la comunidad escogerá a los representantes que formen parte de la selección de cada país.

Como gran novedad, este año los equipos se completarán con los puntos de competición de Hearthstone. De esta manera, el jugador de una región o país que más puntos tenga entrará en el equipo. Convirtiéndose así en el líder junto a otros tres miembros.

Con la competición a la vuelta de la esquina, Blizzard pide ayuda a todos los usuarios de su juego de cartas. Seremos nosotros los que votemos y escojamos a los representantes de nuestro país.

Pero eso no es todo. Nuestras votaciones no solo servirán para seleccionar a los representantes de España en los Global Games. Si no que recibiremos un sobre de cartas gratis de El Bosque Embrujado.

Los representantes de la batalla

Los 48 países participantes, de los cuales Europa copa la mayoría, arrancarán esta aventura a mediados de julio. Sin embargo, primero debemos descubrir quienes serán dichos abanderados. Cerrando las votaciones el 13 de junio, conoceremos los equipos completos cuando los azules terminen el recuento.

Nuestro país cuenta con riku97 como preseleccionado. Es el jugador que más puntos Hearthstone Championship Tour ha conseguido. Por otro lado, podremos escoger entre un amplio abanico de jugadores para que le acompañen.

posibles representantes de los HGG

AKAWonder, Dalesom, AlxJan7, Zeeland, Blackhole, Jac0b0, WaipKhan y espumito serán los posibles candidatos a representantes de España. ¡Atentos a los votaciones! Pronto descubriremos al roster completo que representará nuestro país.