españa primera victoria en los HGG

Durante este año, los HGG reunirán a 48 equipos de todo el mundo de Hearthstone. Formados cada uno por cuatro integrantes, formarán parte de su selección para defender su país durante los choques. Estos, son elegidos según su desempeño en los campeonatos de esta temporada. Además, son seleccionados por la comunidad de origen.

Arrancados los Hearthstone Global Games de este año, nos encontramos en la Semana 1. Como decíamos, esta cita reúne a equipos representados por diferentes países y regiones. De hecho, una vez finalicen, conoceremos quienes son los mejores jugadores del mundo.

España comienza con buen píe

Con un premio de 50.000$ en juego, cada selección lucha por llevarse a casa el gran premio. Por nuestra parte, España “ha enviado” a cuatro increíbles jugadores para representarnos. AKAWonder, Jac0b0, Dalesom y riku97 visten los colores de la Roja para hacerse con la victoria.

Estos cuatro jugadores han demostrado su gran nivel de juego al enfrentarse anoche a Suiza. Cerrado el primer choque de España, los jugadores se irían a dormir con un maravilloso sabor de boca. Con respecto al resultado, 3-1 en el marcador para los españoles.

Los resultados del primer enfrentamiento de España

  • Jac0b0 (Sacerdote) vs Nights (Cazador) 1-0
  • AKAWonder (Druida) vs TheRabbin (Mago) 2-0
  • riku97 (Paladín) vs Hypno (Pícaro) 2-1
  • Dalesom (Chamán) vs Gusonaj (Guerrero) 3-1

Recordad que el modo de juego de esta competición es algo distinta al resto. El grupo de cuatro jugadores participa a la vez contra los rivales. Por lo tanto, sería algo así como un 4vs4 con un líder en cada partida. Jugando juntos o cada uno en su ordenador, planifican cada movimiento para llevarse la victoria.

Próximamente podréis ver la repetición del choque de la Roja aquí. Atentos a nuestra web.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de