España consigue su segunda victoria consecutiva en los HGG

España continúa con buen pie en los Hearthstone Global Games (HGG). El torneo, que reúne a las 48 mejores selecciones del mundo, ya se encuentra en su segunda semana de competición.

Tras la victoria en la primera semana contra Suiza (3-1), el combinado español sigue cosechando buenos resultados. De hecho, España acaba de conseguir el 2-0 en la clasificación global tras derrotar por 3-2 a Eslovaquia.

España se coloca con un 2-0 en los HGG

Los cuatro jugadores españoles han vuelto a demostrar un gran nivel en esta segunda jornada. Dalesom, AKAWonder, Riku97 y Jacobo siguen deslumbrando en nivel de juego y decisiones durante las partidas.

Combinado español en los HGG
Combinado español en los HGG

El enfrentamiento contra Eslovaquia se ha alargado durante más de 2 horas. Pese a que algunos emparejamientos se han complicado, España ha conseguido llevarse una importante victoria en este HGG.

Importante por dos razones: la primera, seguir con la buena racha de victorias. Y la segunda, más relevante todavía, desmarcarse en la clasificación general. Hay que recordar que son 8 semanas de competición. Por tanto, un 2-0 supone una gran ventaja respecto al resto de selecciones.

Resultados por partidas del España vs Eslovaquia en los HGG

  • Primera partida: Dalesom (Paladín) vs Zataro (Mago): 0-1
  • Segunda partida: AKAWonder (Druida) vs Cekmara (Cazador): 1-1
  • Tercera partida: Riku97 (Guerrero) vs Hiimjozo (Chamán): 2-1
  • Cuarta partida: Jacobo (Sacerdote) vs Hiimjozo (Brujo) 2-2
  • Última partida: Dalesom (Cazador) vs Zataro (Guerrero) 3-2

Destacar la tercera partida del enfrentamiento, donde el factor rng ha sido clave. Los dos jugadores se marcharon a fatiga y finalmente Riku97 se llevó el encuentro con una diferencia mínima de vida.

Por ello, la selección española se pone con viento a favor en los HGG. Como asegura Dalesom en su twitter, todavía se están adaptando al formato y las sensaciones son muy positivas. Recordamos que las partidas consisten en un 4vs4 con un líder en cada enfrentamiento y pueden hablar entre ellos durante el mismo.

La acción de los HGG continuará la semana que viene, aunque España todavía no conoce a su rival. De ganar en la próxima jornada, los jugadores españoles se colocarían como una de las favoritas a llevarse el torneo a principios de noviembre.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de