Evolución inestable portada

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. The Gamer os ayuda a alcanzar el deseado rango leyenda con este divertido mazo de Chamán. Kóbolds y Catacumbas ofrece a Thrall una curiosa carta que pondrá los pelos de punta al rival. Evolución inestable potenciará nuestra mesa siempre y cuando la utilicemos con responsibilidad.

Este mazo, enfocado a evolucionar a toda criatura que lancemos a la mesa, desatará la locura en cada choque. Sin embargo, deberemos jugar con cabeza. Pudiendo evolucionar de forma negativa a nuestros esbirros si no sabemos frenar.

Thrall, el maestro de la evolución inestable

El estilo de juego es muy sencillo. Deberemos lanzar toda criatura posible para crear presión en el tablero. Como resultado, podremos hacer frente a la defensiva rival. Pudiendo tradear cualquier la mayoría de amenazas. Golems de Jade, esbirros que se duplican o de coste alto pero fáciles de bajar a mesa nos ayudarán a evolucionar en masa.

Sin embargo, este mazo flaquea por dos frentes. En primer lugar, el factor aleatoriedad. En muchas ocasiones dependeremos de la suerte que tengamos a la hora de evolucionar. Por otro lado, es un mazo algo lento. Ya que tendremos que esperar por lo menos a turno 4/5 para llenar mesa y evolucionar. Además, el rival puede eliminar nuestros esbirros fácilmente con área.

A pesar de que los profesionales de Hearthstone no suelen utilizar este tipo de mazo en torneos debido a su aleatoriedad, podemos verlo en Twitch. Es complicado jugarlo contra meta. No obstante, rompe con la rutina. Os encontraréis ante un mazo que entretiene a la vez que da partidas.

A continuación podéis ver a Thijs, profesional de Hearthstone y conocido streamer, desatando todo el poder de este mazo.

Chamán – evolución inestable

Mazo Evolución inestable Kóbolds y Catacumbas