actualización hearthstone portada esfumarse y explosión mental

Desde que Hearthstone aterrizó en los servidores oficiales y la taberna abrió sus puertas, el número de usuarios se ha expandido en gran medida. De hecho, los desarrolladores han decidido revisar diseños antiguos para asegurarse unos cimientos estables de cara al futuro. De esta manera, la próxima actualización de Hearthstone pretende profundizar en la identidad de las clases.

Los azules han querido adelantar a los aficionados las directrices que utilizan a la hora de identificar cada clase. Por lo tanto, cada una de ellas cuenta con puntos fuertes, débiles y una identidad marcada.

Cambios en la próxima actualización de Hearthstone

El equipo de Hearthstone ha compartido que tras revisar cada una de las clases que algunas cartas no encajan con las identidades que se han definido para ellas. Pícaro y sacerdote cuentan con un naipe que no termina de casar con estos nuevos cambios. Explosión mental y Esfumarse pasarán directamente al salón de la fama y serán reemplazadas.

En el caso del sacerdote, desaparecerá este potente hechizo de daño directo para ser directamente sustituido por una sanación. Esto permitirá centrarse en su punto fuerte de control de partida. Por otra parte, pícaro pierde Esfumarse. Valeera y compañía perderán esta carta de limpieza para ganar un esbirro que otorgará Veneno.

Nuevas cartas para pícaro y sacerdote

  • Pesteador (Esbirro): Grito de batalla: Otorga Veneno a un esbirro amistoso.
  • Radiancia (Hechizo): Restaura 5 p. de saludo a tu héroe.

Estos cambios añaden un toque de frescura a Hearthstone. Permitiendo nuevas estrategias a los jugadores, podremos ver nuevos mazos en la taberna y en la arena. Finalmente, el título de cartas de los azules remarca cada vez más el estilo de cada clase. Los nuevos cambios refuerzan las tácticas y permiten pulir el terreno para todo lo que está por venir.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de