ganador masters seúl portada Felkeine

El jugador francés ha adelantado a la friolera cantidad de más de 300 jugadores de todo el mundo para llegar a la final. De hecho, debemos incluir la importante cifra de Grandmasters que participaban en el grupo. De esta manera, tras este fin de semana, Felkeine ha sido el ganador del Masters de Seúl de Hearthstone.

Trofeo en mano, Felkeine se ha embolsado casi 90.000 dólares de premio. Por otro lado, debemos recordar que este Masters Tour ha sido el segundo gran torneo que utiliza el formato Specialist. Los participantes contaban tan solo con una clase con tres mazos. Así que utilizaban un conjunto primario y otros dos con hasta 5 cartas diferentes al principal. Sin embargo, dentro de poco desaparecerá, por lo menos, en Grandmasters.

Felkeine, el ganador del Masters de Seúl

El nuevo formato divide a los usuarios del competitivo de Hearthstone. No obstante, ofrece un toque de frescura al estilo de juego. Para esta ocasión Felkeine escaló puestos con su mazo de Mago.

En cuanto al último choque, el jugador francés se vio de frente contra Zhym en la final. Su compatriota, que optó por utilizar el mismo rol que él, no tuvo tanta suerte en el robo de cartas. Por ese motivo, Felkeine pudo aprovechar la ocasión y borrar, literalmente, a su rival con un sólido 3-1 en el electrónico.

Actualmente, Mago continúa siendo la mejor opción para utilizar en competitivo. Desde que Auge de las sombras ofreciese a Jaina y compañía Llamada del conjurador la victoria está casi asegurada.

Finalmente, podéis ver el choque completo entre los jugadores franceses aquí. Por desgracia, incluso utilizando el Cubo de rompecabezas de Yogg-Saron, Zhym no pudo remontar el último choque y optar por la final.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de