YO, EL SEÑOR DE LA ESCARCHA AHUNE, ¡HE VENIDO A SALVAROS DEL TOSTONAZO DE FESTIVAL DE FUEGO DEL SOLSTICIO DE VERANO DE RAGNAROS! ¡LO REEMPLAZARÉ POR UNA FIESTA MUCHO MÁS MOLONA Y FRESQUITA!

Así empieza el anuncio oficial de la campaña de promoción de Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone. El festival de fuego de Ragnaros termina para dar la bienvenida al Festival de la Escarcha. A si que se acabó lo del doble de oro.

Festival de la Escarcha

Caballeros del Trono de hielo

El núcleo de este Festival será la Arena. A lo largo de las semanas, habrá misiones especiales relacionadas con este modo de juego. Para que esté al alcance de todos los jugadores, Blizzard regalará una victoria y un pase gratuito con cada misión cada semana. De esta forma será más fácil cumplirlas y conseguir mejores recompensas.

Gracias a esta iniciativa, todos los jugadores podrán hacerse con sobres de la nueva expansión. A pesar de conseguirlos, “¡LOS SOBRES ESTARÁN CONGELADOS Y NO SE PODRÁN ABRIR HASTA QUE LLEGUE LA EXPANSIÓN!” dijo Ahune.

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento, pero se espera para mediados de agosto. Tampoco han desvelado muchas cartas, aunque las que vayan saliendo las recogeremos en este post.

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
RubenDeicamus Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Deicamus
Invitado
Deicamus

Lo que no entiendo es el tema de estas misiones que nos permiten entrar a la arena gratuitamente para completar dichas misiones, ¿se reinicia cada día o es pura suerte que me toque?, si por ejemplo me dan una dominancia de mago y la cambio ¿me puede salir una de estas misiones que me permite entrar a la arena gratis o me puede salir cualquiera de las de siempre? si es así claramente la mayoría no nos vamos a arriesgar a cambiar una dominancia que nos da 60 oro por una que nos de 40 oro. Gracias.