mazo misión último aliento con cubo

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. The Gamer os ayuda a alcanzar el deseado rango leyenda con este divertido mazo de Sacerdote. Kóbolds y Catacumbas ofrece a Anduin una curiosa carta que pondrá los pelos de punta al rival. Cubo carnívoro nos ayudará a completar la misión con mayor velocidad.

Como ya sabéis, para completar la misión de sacerdote hay que jugar 7 esbirros con último aliento. A pesar de ser una tarea sencilla, necesitaremos contar con algo de suerte con los Top-Deck y robar pequeños esbirros que cuenten con esta mecánica. No obstante, si esto no sucede, la partida se puede complicar. Aquí es donde entra en juego Cubo carnívoro.

Anduin y el último aliento

Este mazo tipo control, lento al principio, nos permitirá dominar el encuentro a partir del turno 6. De hecho, será el momento de lanzar el Cubo si lo tenemos en mano. De esta manera, al morir invocará dos esbirros con último aliento y podremos completar la misión. Por lo general, sobre ese turno ya habremos utilizado 4 esbirros con dicha mecánica.

Sin embargo, el poder de este conjunto no solo recae sobre la misión. Contamos con otras herramientas para doblegar al rival. Por ejemplo, N’Zoth volverá a traer a mesa a todos aquellos esbirros con último aliento que hayamos jugado. Como consecuencia, asfixiaremos al rival si no cuenta con alguna carta para limpiar la mesa.

Por otro lado, Kazakus nos permitirá resistir con sus poderosas pociones. Incluso ayudará a la misión resucitando esbirros en mesa. Con respecto a otras cartas, Zola nos permitirá jugar una vez más a Amara y sentir que Reno Jackson ha vuelto a los tableros. Además, cuenta con hechizos que volverá a traer a la vida a esbirros con último aliento.

En resumen. Un mazo repleto de cartas que nos ayudarán a completar la misión rápidamente. A pesar de ser algo lento al principio, como la mayoría de conjuntos control, una vez arranque nuestro juego será difícil pararnos. Podremos llenar la mesa fácilmente y complicar la situación al rival.

Sacerdote misión

mazo último aliento con cubo carnívoro

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de