Llega el Festival de Invierno a la taberna.

Las Navidades ya están aquí, por lo que llega el momento de dar y recibir regalos. También llegarán al mundo de Warcraft y, por tanto, al de Hearthstone, aunque con un nombre distinto. Se trata del Festival de Invierno, efeméride que todos podrán festejar con una nueva pelea de taberna.

Para ello, como no podría ser de otra manera, se dejará de lado la nueva expansión Kóbolds y Catacumbas. Es momento de dar una salida digna a los Caballeros del Trono Helado, mucho más en consonancia con estas fiestas. Por tanto, el premio de esta pelea de taberna no será otro que unos pocos sobre del Trono Helado. Tres concretamente, para aquellos que todavía desean alguna carta de la vieja expansión.

Y es que “no todo va a ser llevarse velas”, dicen los propios creadores de Blizzard en su página oficial. Después del boom de los kóbolds, Hearthstone volverá a tirar del Trono Helado entre los días 20 y 24 de diciembre.

Llévate tres sobres en el Festival de Invierno.

Únete al festival con el Gran Padre Kóbold

El festival consistirá en recibir los regalos del Gran Padre Kóbold. Él dejará ocho regalos en el tablero, cuatro en cada lado. Al abrir uno, conseguiremos una carta legendaria aleatoria que, además, estará rebajada en tres cristales de maná. La cosa es que, para conseguir dicha legendaria, será necesario abrir los regalos que se encuentren en el lado del oponente.

Y es que Hearthstone se está volviendo un juego complicado, pues cada vez resulta más costoso conseguir las cartas que necesitas. Por lo qué mejor oportunidad para decir aquello de a caballo regalado no le mires el diente.