representantes europeos en Hearthstone Grandmasters portada

El próximo fin de semana, del 16 al 18 de agosto, se celebra una nueva parada del Masters Tour de Hearthstone en Seul. Para esta ocasión, 350 jugadores se verán las caras en la taberna e intentarán conquistar el título de campeón. Además, lucharán, como ocurre en cada ocasión, por la merecida copa y parte de un Prize Pool de 500.000$.

En cuanto a los horarios, al disputarse la competición en la región de Asia, los horarios en España quedan desplazados a altas horas de la noche. De esta manera, el primer día arrancará a la 1 de la madrugada (horario peninsular). Mientras que para el segundo y el tercero queda marcado para la 1 y las 5. Todo ello aderezado con grandes casters del panorama actual de HS. Frodan, Kibler, Jia y Darroch amenizarán las partidas comentando cada jugada en los tableros.

¿Veremos caras conocidas en Masters Tour Seul de Hearthstone?

La respuesta es simple, si. El roster de jugadores que podremos ver durante la competición es muy amplio. De hecho, la mayoría de jugadores son profesionales y asiduos a participar en torneos de este tipo. Participantes de todo el mundo tendrán sus mazos preparados para conquistar el título y ganarse un hueco en las finales en la BlizzCon de este año.

Entre ellos destaca AKAWonder. El jugador español hizo Top 10 en las Vegas. Por lo que esperamos que pueda superar su última posición y optar por los primeros puestos. Con respecto a las plazas reservadas para las finales de noviembre, VKLiooon ya tiene la suya y Dog aspira a otra de ellas.

Masters Seul Hearthstone calendario anual

Finalmente, el equipo de eSports realizó un importante cambio para esta temporada. El formato Especialista vuelve al ruedo acompañado de la nueva expansión, Salvadores de Uldum, y sus 135 nuevas cartas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de