Acaban de ser reveladas 3 nuevas cartas, para la expansión de Hearthstone del proyecto armagebum. Tres cartas que para nada pasaran desapercibidas ninguna de ellas. Hablamos de Supercolisionador, Flema Salívez y Mirífico el Magnifico. Sobre Mirífico hablaremos con mas detalle en otro artículo. Y de Supercolisionador decir que es un arma curiosa, que nos puede servir para para matar a dos bichos de nuestro enemigo según la situación. En quien nos centraremos en este articulo será en Flema Salívez.

 

Flema Salívez

Sin duda esta carta viene como un nuevo refuerzo para la clase de brujo. Como siempre comenzamos hablando de sus estadísticas. Las cuales pondrán siempre que lo invoquemos un ¾ en la mesa, por 4 de mana. Puede parecer una carta un poco floja por sus valores, pero lo que des balancea a la carta sin duda es su habilidad.

El cuadro de la habilidad de esta carta dice así: “Mientras esta carta esté en tu mano, se transformará en una copia ¾ del ultimo esbirro que hayas jugado”.

Parémonos a pensar las posibilidades de esta carta. Se trata de una carta, que a la hora de entrar en mesa copiará al último esbirro puesto en la mesa, habilidad incluida. Fijándonos en las cartas que se han ido revelando de la expansión, tiene sinergia con robots de magnetismo, ya que al entrar en mesa conseguiría la habilidad de Magnetismo.

Demasiadas posibilidades

Vayamos un poco más lejos y pensemos en todo el conjunto de estándar. Podríamos poner en mesa un Malygos por 4 de mana, con las posibilidades de daño posteriores. También tendría sinergia con la carta de Hadronox, con el que si lo tiramos a mesa y nos tiran una Polimorfia o un Maleficio, tendríamos como poder llegar a hacer uso de la habilidad de resucitar los provocar muertos.

Sería un apoyo para cualquier carta con grito de batalla o último aliento. Cartas como Cairne, El Caballero Negro, Alexstrasza o incluso Alamuerte. Aunque con esta última carta seria una situación casi milagrosa. Pero sin duda, con las infinitas posibilidades que se pueden llegar a ver en el juego. Es posible que en algún momento veamos un vídeo en YouTube con esta situación. Sin más, una carta que mantendrá al druida como una de las mejores clases de este juego.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de