Galaxia de bolsillo de Luna Portada

A cada nueva carta solo pasa una idea por nuestras cabezas, con que más nos va a sorprender el bueno de Dr Bum. Pues acaba de conseguirlo, escondido en lo más recóndito de su laboratorio, se encontraba la Galaxia de bolsillo de Luna. Estamos hablando del increíble nuevo hechizo legendario de mago que llega para Proyecto Armagebum.

Todos los esbirros a uno de mana

El mago siempre ha sido una clase en la que predominaban los hechizos. Con la inclusión de esta carta, estamos viendo un giro muy brusco hacia la presencia de esbirros. Examinemos el cuadro del hechizo: “Cambia el coste de los esbirros de tu mazo a (1)”.Esto se traduce en un Archimago Antonidas por uno de mana, una Sindragosa por uno de mana, Rey exánime, Malygos… Todo por uno de mana. Sin duda una carta a la que tenerle mucho miedo cuando nos la jueguen. Estamos hablando de que esta carta puede ser perfectamente un doctor 7 para mago. La única condición para jugar esta carta, será que la carta que necesitemos no se encuentre en nuestra mano, para poder sacarla por uno de mana posteriormente.

Sinergia con Astrónoma Luna

Sin duda una de las cosas que no pasa desapercibido con esta carta, es la sinergia con el esbirro legendario de mago. Recordemos que Astrónoma Luna, robaba una carta cuando jugábamos la carta más a la derecha de nuestra mano. Si ya hemos jugado la carta de Galaxia de bolsillo de Luna, muy posiblemente toda carta que robemos con Astrónoma podremos jugarla al instante.Con esta sinergia entre cartas, podríamos preparar una mesa muy fuerte. Por otro lado, en el caso de jugar con Malygos o con Archimago Antonidas, podríamos preparar un OTK. Sin duda, estamos hablando de una carta, que situará al mago en una de las clases a tener en cuenta.

Puede que veamos un mago de elementales realmente poderoso y que aguante la mesa. O puede, que mediante las nuevas cartas que producen sinergias con el daño con hechizos, se cree un nuevo arquetipo de mago. De lo que estamos seguros, es que la clase de mago tiene mucho que decir en esta expansión.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de