hechizo legendario de Sacerdote portada

Los azules han dejado el grifo de nuevas cartas abierto. Las chispas y explosiones regresan a la taberna. El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone, volverá a atestar los tableros con robots, bombas y un sinfín de cachivaches el 7 de agosto. No obstante, como nuevo añadido, veremos la mecánica magnetismo y los hechizos legendarios de clase.

Actualmente, solo conocemos dos. El hechizo de Pícaro y el de Paladín. Sin embargo, en la nueva hornada de cartas, conocimos el hechizo legendario de Sacerdote. Galería de clonación de Zerek atestará el tablero de esbirros para acabar con el rival.

Los laboratorios del Área 52 nos regalan, gracias a sus habilidades científicas, estas nuevas cartas que vienen con intención de pegar fuerte. Así que, cuaderno en mano, tomaremos nota de todo lo que son capaz de ofrecernos.

Ejercito de 1/1, el nuevo hechizo legendario de Sacerdote

La Galería de clonación de Zerek permitirá invocar a tablero una copia 1/1 de cada esbirro que tengamos en nuestro mazo. Por lo que podremos realizar combos la mar de interesantes para borrar a nuestro contrincante de la partida.

Por desgracia, a día de hoy desconocemos muchas de las cartas que están por venir. De momento, no sabemos el potencial real de este nuevo hechizo legendario. Aún así, ya existen una gran cantidad de cartas en la colección que pueden devastar mesa si caen a la vez.

La utilidad de esta carta, como dice la propia descripción, dependerá del tipo de mazo y esbirros que juguemos. Por ejemplo, podemos convertir a Anduin en un OTK si nuestro mazo está compuesto por daño de hechizo. De esta manera, la lluvia de explosiones mentales podrá causar hasta 22 puntos de daño.

Por otro lado, una baraja plagada de Últimos alientos también ayudará cuando bajen los 1/1 a la mesa, las posibilidades son infinitas. Finalmente, deberemos de esperar a que todas las cartas sean reveladas y los jugadores profesionales comiencen sus investigaciones.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de