elementales portada pequeños cambios en cartas

Los azules cuidan sus juegos e intentan escuchar a todos sus seguidores sobre lo que dicen de ellos. En su misión de mejorar Hearthstone para hacerlo más intuitivo, los desarrolladores han decidido realizar pequeños cambios. Como consecuencia, en la próxima actualización algunas cartas se adaptarán y obtendrán una nueva categoría.

elementales cartas pequeños cambios

Gigante fundido y montés

Ambos gigantes van a ganar el rango de elementales. En cuanto a este cambio, serán nuevas opciones a todos los arquetipos enfocados a este tipo de cartas. Además, tiene sentido que estas dos inmensas criaturas obtengan este nuevo título. No hay nada más elemental que el magma y la montaña.

Flautista del Bosque

Por otro lado, esta sátira se convierte en Demonio. Estos esbirros están relacionados directamente con los demonios en el canon de Warcraft. De esta manera, tiene sentido que se adapte también a Hearthstone.

Kraken del Mar del Norte

En cuanto a este inmenso Kraken, obtiene el merecido rango de Bestia. A fin de cuentas, la mejor categoría donde puede encajar este gigantesco ser de las profundidades.

Lechúcico lunar selvático

Llega el turno de una carta que pierde su categoría. Lechúcico lunar selvático deja de ser bestia. ¿Os preguntaréis porqué? La respuesta es simple, estas criaturas son realmente humanoides inteligentes. Teniendo poco sentido entonces, incluirlos en este rango.

Oso del Bosque Embrujado

Finalmente, el menor de los cambios pero no por ello el menos importante. Oso del Bosque Embrujado cambiará su arte para adecuarse a su nombre. Actualmente, su aspecto puede hacer pensar a los usuarios que se trata de un fantasma y no una bestia. Por lo tanto con una modificación en sus colores, no dejará lugar a dudas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de