HariSeldon se lleva a casa la ESL Mayor Series de HS
HariSeldon con su nuevo trofeo - Imagen proporcionada por la ESL - ©Kirill Bashkirov

Este fin de semana ha sido testigo de la primera edición del ESL Major Series de Hearthstone. En el cual, tras pasar por la Gran final, HariSeldon se llevaba la competición a casa. El castellonense se proclamó campeón tras vencer a NoxTar en un ajustado encuentro.

Por otro lado, estos dos jugadores vencieron a Lemonade y Yaiza durante la fase final. El sábado 19 arrancó con los ocho mejores jugadores clasificados. Sin embargo, como ocurre en todo torneo, solo puede ganar uno.

HariSeldon, NoxTar, Lemonade y Yaiza avanzaron paso a paso brindándonos con dos increíbles semifinales y una emocionante Gran Final al mejor de siete. Todo aderezado bajo la temática de la taberna de Hearthstone.

Épica remontada de HariSeldon en la final

La Hearthstone ESL Major Series ofrece a todos los participantes y aficionados a los eSports dos intensas temporadas en la que podrán competir por 10.000€. Además, pueden enfrentarse a los mejores jugadores nacionales. Esta competición tiene el fin de crear un rico ecosistema y nuevas oportunidades entre los amantes del título de cartas de los azules.

Los encargados de cerrar la primera edición de competición han sido NoxTar, jugador de Supay eSports, y HariSeldon. Como decíamos, el castellonense, se llevó a casa los 1.500€ de premio tras vencer a su rival.

En cuanto al encuentro final, un choque al mejor de siete, arrancó con mal pié para HariSeldon. De hecho, su rival consiguió colocar un 0-2 en el marcador. No obstante, con unos nervios de acero, no se dejó ganar. Aumentó el ritmo y remontando la partida. Logrando finalmente un 4-2 y llevándose a casa el codiciado trofeo.

Podéis ver todos los enfrentamientos del fin de semana en el canal de Youtube de la ESL. De esta manera, tendréis la posibilidad de revivir los mejores momentos de esta competición.