hearthstone wild open

El Hearthstone Wild Open 2018 está ya a la vuelta de la esquina con lo mazos más locos del juego. Dentro de poco podremos volver a ver a viejas glorias que antaño aterrorizaban la mesa, en un mazo competitivo.

La fecha límite para inscribirse en las clasificatorias será el 18 de febrero. Estás tendrán lugar entre el 22 al 25 de febrero y del 1 al 4 de marzo y no será retransmitidas. En este enlace se puede realizar la inscripción.

Clasificatorias

El formato serán dos cuadros de 128 jugadores por región y semana, con sistema suizo. Las partidas se jugarán al mejor de tres y con un formato Conquista. Cada jugador llevará tres mazos y descartará uno del oponente.

Los 16 mejores jugadores entre los dos cuadros, se enfrentarán en una eliminación directa para ver quién da el paso a las eliminatorias regionales. Sólo pasarán 8 jugadores.

Responded a la llamada del Hearthstone Wild Open 2018

Eliminatorias

La siguiente fase serán las eliminatorias regionales. Los ocho mejores jugadores de cada región se enfrentarán en dos cuadros de cuatro y los ganadores pasarán a la siguiente fase.

Esta eliminatoria se jugará con enfrentamientos al mejor de cinco, con cuatro mazos y un descarte. Será retransmitida online y tendrá listas de mazos abiertas. Las fechas serán el 1 de marzo para Europa, el 7 de marzo para América y el 8 de marzo en Asia.

Final del Hearthstone Wild Open 2018

Por último llegará la gran final que se jugará en Burbank, California, el 31 de marzo. Se jugará al mejor de cinco, con cuatro mazos, un descarte y listas de mazos abiertas. El año pasado el título se lo llevó Alb987, uno de los mejores jugadores en Wild, en una épica final contra Control. Veremos si este año alguno de estos dos jugadores llega de nuevo hasta la final.

Se repartirá un total de 25,000 dólares en premios repartidos para los 8 finalistas. El primero se llevará a casa 8000$, el segundo 5000$, el tercero y cuarto 3000$, mientras que del quinto al octavo puesto, se llevarán a casa 1500$ cada uno.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de