Hearthstone World Championship Amsterdam

El final del Hearthstone World Championship cada vez está más cerca. Lo 16 mejores jugadores de todo el mundo se reunirán en Amsterdam para ver quién es el mejor y luchar por el premio de 1 millón de dólares.

El formato será una competición en dos rondas. En la primera cuatro grupos de cuatro jugadores competirán entre ellos hasta que sólo queden ocho finalistas. En ese momento, se empezará la siguiente ronda que será un torneo por eliminación simple. El ganador se posicionará como el más fuerte en este año del Mamut, dando paso a la nueva rotación.

Horario del World Championship

El torneo empezará el próximo jueves 18 y terminará el domingo 21 de enero.

Fase de grupos: 18 y 19 de enero a las 8:30 CET
Fase de eliminación: 20 de enero a las 8:30 CET
Eliminatorias: 21 de enero a las 16:00 CET

Como de costumbre, se podrá ver en directo por Twich. Otra opción es verlo en español con OGSeries. Ofrecerán una cobertura íntegra de todo el campeonato con un equipo de comentaristas más trece jugadores profesionales que se acercarán para comentar este torneo.

Jugadores del torneo

Grupos para la primera fase

Elige a tu campeón del Hearthstone World Championship

Como viene siendo habitual en este tipo de torneos, los jugadores podrán elegir a uno de los contrincantes y ganar sobres por sus victorias. La fecha para elegir al jugador es del 11 enero al 16 enero, por lo que aún quedan un par de días para elegirlo. Una vez elegido, Blizzard avisa que no se podrá cambiar dicha selección.

En este enlace se puede elegir a los jugadores.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de