Campeonato de primavera

El pasado fin de semana, del 7 al 9 de julio, se celebró el campeonato de primavera de la HCT. Shanghái reunió a los mejores jugadores del momento de Hearthstone. En cuanto al ganador del evento, Hoej, demostró un nivel superior al resto de los participantes y ganó todos sus enfrentamientos sin apenas esfuerzo. Esta nueva edición repartió un montante de 250.000$ en premios. Además, como es ya costumbre, se retransmitieron todas las partidas en directo a través del canal oficial de Hearthstone en Twitch.

campeonato de primavera

Una final para nada reñida, en la que el danés se hizo con la victoria con cierta facilidad. El último choque enfrento a Hoej vs Kolento. Actualmente, dos de los mejores jugadores del mundo de Hearthstone. Sin embargo, el ucraniano no pudo aguantar el tirón rival, cayendo ante el 3-0.

Con respecto al tema de los mazos, durante los próximos días os traeremos un resumen con las combinaciones más utilizadas. Aún así os podemos adelantar que los jugadores no utilizaron Cazador ni Brujo. La clase menos utilizada fue el sacerdote y cada vez que se utilizó pícaro era bajo el conjunto de Cavernas profundas. De hecho, seguramente sea la última vez que veamos esta carta, ya que en la próxima actualización quedará nerfeada.

Campeonato de primavera – Información del evento

Con un formato conquista, Bo5 con un bloqueo, los 16 participantes prepararon cuatro mazos distintos para este torneo. Además, esta ha sido una de las últimas competiciones centradas en los mazos de Viaje a Un’Goro. Ya que la semana pasada se anunció una nueva expansión.

Con una fase de grupos inicial de cuatro jugadores, uno por región, se enfrentaron hasta llegar a los Playoffs de eliminación directa.

Jugadores

Los 16 participantes se encuentran entre los mejores jugadores de Hearthstone del momento. El roster de jugadores está formado por:

Hoej Neirea Rdu Kolento
Mage Tredsred CitizenNappa Kranich
Muzzy Kounet DiegoDias Ant
OMJasonZhou OMXhope AhqDogggg Trunks

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de