Desde que el Año del Kraken y las últimas expansiones fueron anunciadas, ciertas cartas tienen demasiado poder. Para hacer frente y poder controlar su potencial, en la próxima Actualización 6.1.3 varias cartas sufrirán cambios. Dando esto la oportunidad de definir nuevos mazos y darle uso a cartas básicas menos utilizadas, para poder contrarrestar estas modificaciones.

Una vez llegue la próxima actualización, cambiarán algunas cartas clásicas y básicas, además de otras que dominan demasiado la meta actual del juego. Los cambios que se van a llevar a cabo buscan mantener un equilibrio para cuando desaparezcan ciertas cartas en el modo <Estándar> y aparezcan otras nuevas.

Próximos cambios en la Actualización 6.1.3

Arma Muerdepiedras

Muerdepiedras, una carta que permite hacer daño desde el turno uno y que combinada con ciertas cartas de Chamán puede resultar muy destructiva, es una de las elegidas para ser nerfeada.

Se mantendrá su daño pero aumentará su coste de 1 a 2 de maná, para que pierda un poco de valor como herramienta de limpieza en los primeros turnos.

muerdepiedras Actualización 6.1.3

Colmillarr totémico

Carta imprescindible en mazos de tótems. Ayuda en muchas ocasiones con los combos relacionados con los tótems de Chamán. Demasiado peligrosa en Early, pudiendo llegar a ofrecer mucha ventaja a quien la use dependiendo del tótem que invoque, un Tótem Marea de maná o un Gólem Tótemico pueden girar la balanza muy a favor de quien la use.

Por lo que se ha decidido cambiar su grito de batalla, a partir de la Actualización 6.1.3 solo invocara tótems básicos.

colmillar Actualización 6.1.3

Llamada de lo Salvaje

Se va a incrementar su valor en un cristal, cuando llegue la actualización esta carta pasara de valer 8 cristales a 9. Con el fin de frenar su poder y que los jugadores opten por utilizar otras cartas en sus mazos.

llamada Actualización 6.1.3

Ejecutar

Buscando el equilibrio de esta carta, se va a aumentar el coste de 1 cristal a 2. Tratando de balancear su poder respecto al de otras herramientas de limpieza con las que cuenta el Guerrero.

ejecutar Actualización 6.1.3

Cargar

La favorita de los Guerreros para realizar combos muy dañinos. Los cambios en esta Actualización 6.1.3 sobre cargar son claros, disminuir su poder destructivo y incapacitar la gran cantidad de daño que se podía realizar sobre el héroe enemigo.

Por lo que se va a cambiar su uso: seguirá otorgando Cargar a un esbirro amistoso, pero ya no dará +2 de ataque y no podrá atacar a héroes ese turno. A cambio se va a disminuir su coste de 3 cristales a 1.

cargar Actualización 6.1.3

Sargento abusón

Los mazos aggro están entre los más elegidos de la meta actual. Sargento abusón es una carta imprescindible para este tipo de mazos, ofreciendo una doble utilidad. Además de su Grito de batalla, ofrecer +2 de ataque a un esbirro ese turno, es una buena opción para utilizar en Early en este tipo de mazos, generando mucho aggro bien pronto.

El cambio que recibe esta carta es simple, se va a disminuir su ataque de 2 a 1.

abuson Actualización 6.1.3

Yogg-Saron, Fin de la Esperanza

Carta polémica donde las haya y aleatoria como ella sola. Puede darte una partida o quitártela con la misma facilidad. Ha acabando siendo muy utilizada en torneos de alto nivel, remontando en muchas ocasiones las partidas.

Cuando la nueva actualización llegue a Hearthstone, Yogg-Saron dejará de lanzar hechizos si durante su Grito de batalla se destruye, se silencia, se transforma o se devuelve a la mano de su dueño. La intención de este cambio es que se reduzca su uso, sobre todo en torneos.

yogg Actualización 6.1.3

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de