Casper “Hunterace” Notto se ha convertido en el ganador de HCT Italia de Hearthstone. Su victoria junto a la de Seúl y sus dos segundos puestos tanto en Alemania como en Toronto. Siendo estas dos victorias en un mismo mes, presentan a este jugador como el mejor jugador del circuito.

La HCT Italia reunió a 500 jugadores, a los que Hunterace consiguió superar para hacerse con el trofeo y la victoria. Además de para hacerse con los puntos necesarios, para ponerse en lo más alto de la tabla de la Hearthstone Championship.

El encuentro no fue nada fácil, Alvar “Vardu” Dürr convirtió la partida en un completa remontada. Lo explicaremos paso a paso. Durante el primer enfrentamiento, Vardo ganó al Pícaro impar del noruego. La estrategia fue sencilla, sobrevivir a los primeros turnos con el sacerdote y posteriormente conseguir la victoria con sus pesos pesados.

La segunda partida la historia se repitió, Vardu volvió a ganar con un Druida Malygos que no dejó ninguna posibilidad al mago control. El noruego no pudo hacer nada ante el combo de Malygos, y aunque tenía mucha armadura, acabo perdiendo. En este momento del encuentro, todo parecía en contra para Hunterace. Sin embargo, con su Paladín impar logró la primera victoria y el comienzo de la remontada.

El mazo de Pícaro tiene un objetivo concreto. Verdu no pudo sacarle partido hasta el enfrentamiento espejo de Pícaro impar. Durante el enfrentamiento contra el mago, le toco sufrió la impotencia de las ventiscas acabando perdiendo. Durante el enfrentamiento final, Verdu consiguió hacerse con la mesa pero cuando parecía apunto de ganar, Hunterace con su combo de Leeroy y dos Sangre fría, consiguió ganar el enfrentamiento y la victoria de la HCT.

Presencia española

Tambien hubo presencia española durante las últimas partidas. El español Esteban “AKAWonder” Serrano, se metió en el top8 de este HCT Italia. Lamentablemente, se esta convirtiendo en una maldición para el jugador pero de la que hay que sentirse muy orgulloso. Nos hacemos eco del optimismo y de las ganas de enfrentar próximos torneos, y esperamos que la maldición del top8 acabe convirtiéndose en una victoria próximamente.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de