Involución de Toast

Como todo aficionado sabe, Hearthstone es un juego donde la suerte tiene que estar de nuestro lado. Actualmente podemos encontrar cartas que pueden girar la situación en cualquier momento. El factor aleatorio está a la orden del día en los tableros. Por ejemplo, Involución, una de las cartas de Chamán de Mafias de Gadgetzan, da victorias o derrotas con la misma facilidad.

Para esta ocasión, os traemos un ejemplo de mala suerte con Involución. El conocido streamer y jugador profesional DisguisedToast nos regala una de las jugadas más divertidas de la semana. De hecho, demuestra que nuestra situación puede pasar de blanco a negro en un segundo.

Cuando Involución no quiere que ganes

Un solo turno necesita Hearthstone para desposeer al jugador de cualquier ilusión. Toast, con un tablero lleno de esbirros utiliza Evolución. De esta manera, obtiene un pequeño ejercito de esbirros que podrían acabar con su rival en el siguiente turno. Por desgracia, esta situación de ensueño no ocurre.

Con dos Gran archivista en mesa, Disguised cree que el encuentro es suyo al utilizar dos hechizos gratuitos. No obstante, lo que el creía que era suerte, simplemente fue su perdición. El pequeño Kóbold utiliza Involución sobre su rival. Regalando al enemigo un bonito Jaraxxus.

Desgraciadamente Toast se enfrentaba a un Sacerdote. Espíritu divino y Fuego interno convierten al temible demonio en un imparable 30/30. Un OTK de regalo y fin de la partida.

Actualmente hay varios mazos enfocados al OTK. Acabar con el rival en un solo turno no es nada fácil. Aun así, si el rival nos echa una mano, no hay nada que temer. Toast tendrá más cuidado al utilizar Evolución e Involución en sus próximos enfrentamientos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de