Caballeros de la Muerte del mago

Jaina se convierte en un Caballero de la Muerte en la nueva expansión Caballeros del Trono Helado. Todos los Héroes recibirán un carta del Caballero de la Muerte con las que ganan habilidades impresionantes.

La carta Caballero de la Muerte del mago fue revelado en un streaming en directo por Matt Place y Sean “Day9” Plott. Esta es una de las cartas más fuertes pero con un alto coste.

Caballero de la Muerte del mago

El Grito de batalla de Jaina, invoca a un elemental 3/6 y otorga a todos sus elementales Robo de vida. Parece que el mazo de Mago elementales se empezará a ver mucho más con la nueva expansión.

Sus 9 de coste la van a hacer una carta complicada de jugar. Pero gracias a los diversos hechizos de Mago, si se consigue sobrevivir el turno en el que se baje esta carta, la partida se inclinará a favor del jugador que la controle gracias a su habilidad única.

Su nueva habilidad hará 1 de daño como siempre. Pero si logra matar a un esbirro, invocará un Elemental de Agua. El esbirro no tiene porque ser enemigo, por lo que si se elimina a uno de los campeones de Sindragosa se tendrá un Elemental en un juego y una Legendaria aleatoria en la mano por dos de maná. Nada mal.

Desde luego es una carta muy poderosa pero lenta. Pero aún quedan muchas cartas por descubrir de la nueva expansión y nuevos Caballeros de la Muerte, que iremos poniendo aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de