Portada de los HGG

Se acerca la fase final de los HGG. Parece que fue ayer cuando arrancaron los Hearthstone Global Games, pero ya han pasado cuatro meses desde que los 48 equipos comenzaron esta contienda. Actualmente solo quedan 4 y serán los encargados de disputar la fase final los días 25 y 26 de agosto durante la celebración de la Gamescom.

Fase final de los HGG – Equipos

El épico desenlace de los HGG se acerca. Ucrania, República Checa, Estados Unidos y Corea del sur están dispuestos a darlo todo y combatir en esta fase final. En cuanto a la selección de los equipos, como ya sabéis, fueron los aficionados los que los compusieron. Así que marcad este evento en el calendario para disfrutar de los mejores equipos del mundo enfrentarse en la fase final de los HGG. Como hasta ahora retransmitida a través del canal oficial en Twitch.

final de los HGG

Estados Unidos

Desde que anunciaron su plantilla, se ha considerado a los Estados Unidos uno de los favoritos para levantar el trofeo de los HGG. El antiguo campeón mundial de Hearthstone, James «Firebat» Kostesich, está bien acompañado por William «Amnesiac» Barton, David «Dog» Caero, y Edwin «HotMEOWTH» Cook, todos ellos entre los ocho finalistas en las últimas grandes competiciones. Además de unas actuaciones sobresalientes en diferentes campeonatos, todos los jugadores muestran regularmente sus habilidades con retransmisiones en directo. De esta manera, les ha permitido mejorar y ganarse una sólida base de seguidores.

Corea del Sur

Corea del Sur llega a la gamescom tras eliminar a México en cuartos de final con una convincente victoria 3 a 0. Después de ganar de manera consecutiva los campeonatos de primavera y verano de Asia-Pacífico de 2016, Ilmook «handsomeguy» Kang espera seguir con la racha y llegar a la gamescom junto con Hakjun «Kranich» Baek, el único jugador que ha conseguido acabar varias veces consecutivas entre los ocho mejores en el Hearthstone World Championship. También cuentan con jugadores como Sanghyeon «DDaHyoNi» Baek y Cho «Flurry» Hyun Soo, quienes ya han conseguido algunas victorias esenciales a lo largo del torneo.

Ucrania

Aleksandr «Kolento» Malsh y Eugene «Neirea» Shumilin han demostrado con creces su altísimo nivel, mientras que Artem «DrHippi» Kravets hizo gala de sus habilidades al llegar a la final del Hearthstone World Championship el año pasado. De hecho, este plantel, junto con el especialista cazador Mykola «NickChipper» Velychko, ha permitido que Ucrania haya eliminado a algunos de los mejores equipos de camino a la fase final, entre ellos al favorito de inicio, Países Bajos.

República Checa

Encabezados por Stanislav «StanCifka» Cifka y sus innovaciones a la hora de confeccionar mazos, la República Checa nos ha ofrecido algunas jugadas fantásticas mientras se lo pasaban en grande. En estas semifinales, el exparticipante del Hearthstone Championship Tour, Mikuláš «Pokrovac» Dio, aportará al equipo una valiosa experiencia en competiciones de alto nivel. Por otro lado, Jaromír «JáraVyskočil» Vyskočil y Petr «CzechCloud» Žalud ya han demostrado que saben un par de cosas sobre el circuito competitivo.

Más información en la web oficial de los HGG.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de