primera jugadora en clasificarse en el HCT
BaiZe será la primera jugadora que participa en un torneo de este tipo.

¿Quiénes son los 16 mejores jugadores del momento en Hearthstone? La respuesta es simple, tan solo tenemos que ver la lista de clasificados de la HCT Summer Championship. Actualmente, formada por el top de jugadores mundial, esta nueva edición cuenta con una peculiaridad. BaiZe, la jugadora que representará a China, será la primera mujer que logra llegar a uno de estos torneos.

Acompañando a esta jugadora, por parte de china vemos nombres reconocidos como OmegaZero, Trunks o JasonZhou. Además, otras leyendas de Hearthstone participarán en estas finales. BaiZe tendrá la oportunidad de enfrentarse a Pavel, Purple, Orange y otros clasificados.

Conozcamos a Baize, la primera jugadora en clasificarse en la HCT

BaiZe está haciendo historia. De hecho, es la primera jugadora profesional de Hearthstone que logra clasificarse en uno de los mayores eventos oficiales. A pesar de que otras jugadoras han llegado muy lejos, esta sería la primera en clasificarse en el Championship Tour.

datos de BaiZe

También alcanzo el top 8 en el Hearthstone Wild Open 2017. Incluso ha participado como caster en algunos eventos del juego de cartas de Blizzard.

Este fin de semana, del 13 al 15 de octubre, será su gran debut. Fecha en la que se celebrará el HCT Summer Championship. Como es de costumbre lo podremos ver a través del canal oficial de Hearthstone en Twitch. Además, se celebrará en el recién estrenado Blizzard Arena en los Ángeles.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de