salvadores de uldum portada

La nueva expansión de Hearthstone está a la vuelta de la esquina. Los desarrolladores comparten cartas todos los días y desvelan poco a poco los misterios de las pirámides del sur de Kalimdor. Entre los nuevos naipes que veremos, destacan las legendarias de Salvadores de Uldum. El cálido desierto pondrá a nuestra disposición 135 nuevas cartas con las que jugar. Sin embargo, llaman la atención los protagonistas de la liga de Expedicionarios.

Como si de Mafias de Gadgetzan se tratase, los cuatro integrantes del grupo arqueológico y ahora rivales directos de la liga del mal, tendrán efectos que nos traerán recuerdos. De esta manera, si nuestro mazo no contiene cartas repetidas conseguiremos importante bono durante la partida.

Los Salvadores de Uldum convertidos en legendarias

Elise, Brann, Reno y Finley jugarán un importante papel durante esta expansión. Como consecuencia, se verán las caras directamente con los malvados malechores de la liga del Mal. Con Dalaran secuestrada, pusieron rumbo a Uldum para continuar con sus malvados planes. La liga de Expedicionarios está dispuesta a parar sus planes una vez más.

Ahora, jugando cada uno un papel de clase distinto, tendremos un importante as bajo la manga si no tenemos cartas repetidas y los ponemos en juego.

  • Elise la iluminada (Druida): Duplicará nuestra mano.
  • Domadinos Brann (Cazador): Invoca al rey Krush.
  • Reno el relicólogo (Mago): Inflige 10 p. de daño que se divide aleatoriamente entre todos los esbirros enemigos.
  • Sir Finley de las Arenas (Paladín): Descubre un poder de héroe mejorado.

Por desgracia, y estos expedicionarios lo saben muy bien, no es oro todo lo que reduce. Los cuatro héroes han recibido una importante mejora para poner en práctica durante los enfrentamientos en los tableros. No obstante, hay una carta que puede acabar directamente con los efectos y anular la efectividad del mazo.

Si nuestro rival logra “colocar” más de una de estas simpáticas bombas, quedaremos anulados y perderemos el grito de batalla de nuestro expedicionario. Finalmente, nos las tendremos que ingeniar para utilizar a Elise, Brann, Reno o Finley lo más rápido posible o no permitir que atiborren nuestro mazo con artefactos explosivos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de