mazo pícaro misión portada
Portada de un vídeo de TRUMP - Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BcPhIh4r1zc

Con la llegada de Salvadores de Uldum a la taberna, un sin fin de mazos puede llegar a nuestras manos. Los 135 nuevos naipes nos ofrecen la posibilidad de crear potentes combinaciones para acabar con el rival. Por otro lado, el aterrizaje de la Liga del MAL en el desierto ha despertado un nuevo tipo de mecánica. Además, los malvados miembros de este grupo ya están haciendo de las suyas. De hecho, Togwaggle está demostrando sus habilidades de robo con el mazo de pícaro misión.

Esta versión, centrada en agenciarse con el máximo de cartas rivales posible, asfixiará al enemigo durante toda la partida. A pesar de ser un conjunto enfocado en misión, podremos hacer frente a quien ose ponerse por delante gracias al engaño y las triquiñuelas.

¡Hora de robar con el Mazo de Pícaro Misión!

Arrancamos con el mulligan. Tendremos que buscar las cartas con menor coste posible para poder ejercer presión en el tablero. Exploradora en misión nos ayudará con el robo de cartas si no hemos conseguido los naipes que necesitamos.

Una vez comencemos con la acumulación de maná, posiblemente hayamos completado la misión. Robo en el bazar no es nada exigente. Por lo que en pocos turnos posiblemente esté terminada. De esta manera, con la mano atestada de cartas rivales y un nuevo poder de héroe, obligaremos al rival a darse prisa.

  • Robo en el bazar (Misión): Añade 4 cartas de otras clases a tu mano. Recompensa: Hojas antiguas. Arma 3/2 que hace inmune al héroe cuando ataca.

Contamos con varias win condition a lo largo del encuentro. Como era de esperar, nuestro fiel compañero Edwin Vancleef puede atacar duramente al enemigo. El jefe de los Defias puede crecer fácilmente gracias al poco coste de las cartas. Aún así, si no es suficiente, Togwaggle puede darnos un tesoro que borre al rival del tablero. Finalmente, si estas no son suficientes, el propio desgaste de la partida y la presión que ejercemos será suficiente para anotarnos un nuevo tanto.

mazo pícaro misiónCódigo mazo:

AAECAaIHBLIC6/ACkpcDp6gDDbQB7QLdCMf4ArSGA7SRA4+XA5CXA/6aA7ulA/WnA6qoA62oAwA=

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de