mazo sacerdote misión portada

Con la llegada de Salvadores de Uldum a la taberna, un sin fin de mazos puede llegar a nuestras manos. Los 135 nuevos naipes nos ofrecen la posibilidad de crear potentes combinaciones para acabar con el rival. Por otro lado, el aterrizaje de la Liga del MAL en el desierto ha despertado un nuevo tipo de mecánica y con ella regresa un antiguo tipo de carta. Madame Lazul, la malvada hechicera integrante en la liga, ha creado un terrorífico mazo de sacerdote misión para acabar con sus enemigos.

Esta versión, centrada en plantar un muro defensivo en nuestro lado del tablero, eliminará cualquier esperanza de vencer al rival. De hecho, podremos completar la misión relativamente rápido gracias a las cartas de curación y los esbirros que cuentan con efectos de sanación.

Sanación y mejora con este Mazo de Sacerdote Misión

Los desiertos del sur de Kalimdor ofrecen a los sacerdotes cartas con mucho poder. Así que es hora de “resucitar” uno de los viejos mazos de Anduin y darle un toque más cálido con Uldum.

  • Activar el obelisco (Misión): Restaura 15 p de salud. Recompensa: Ojo del obelisco. Sana 3 p. Si es un esbirro le otorga +3/+3.

Si nos enfrentamos a un rival que utilice Aggro tendremos que sobrevivir los primeros turnos hasta completar la misión. No obstante, si no logramos obtener este beneficio caeremos rápido. De esta manera, tocará construir un pequeño muro frente nosotros hasta que podamos “edificar” con más fuerza y eliminar cualquiera de sus posibilidades.

Por otra parte, si lo que nos encontramos enfrente es alguien que utilice Control tendremos mayores opciones de victoria. Este mazo de sacerdote misión necesita tomarse su tiempo. Como resultado, el juego lento beneficia nuestros movimientos y permite construir el verdadero muro imbatible de provocares y esbirros mejorados.

Finalmente, las cartas más interesantes de este conjunto serán “Convincing Infiltrator”, “Psychopomp” y “Seance”. La primera, además de defender, podrá eliminar amenazas rivales. En cuanto a la segunda, devolverá a la vida un esbirro muerto. Si tenemos suerte, podremos volver a contar con algún aliado interesante. Y para acabar, la tercera nos ayudará a tomarnos un respiro con la fatiga gracias a que mandará cartas al mazo.

mazo sacerdote misiónCódigo mazo:

AAECAa0GBtD+AqCAA9KZA9aZA5ObA92rAwzTCr3zApeHA+aIA9iJA4KUA5ibA5mbA6+lA9GlA5mpA5+pAwA=

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de