Las negras alas del cuervo traerán a la taberna una nueva expansión. Bosque embrujado añadirá a la colección 135 nuevas cartas y mecánicas nunca vistas hasta la fecha. De esta manera, a mediados de abril aterrizará en los servidores oficiales los mazos par e impar.

Una de las metas de cada expansión es presentar estrategias divertidas para que, cuando llegue el lanzamiento Hearthstone aparezcan multitud de nuevos mazo con los que jugar, probar y aprender.

Par e impar, la decisión está en tu mano

Cada vez que los azules añaden un nuevo tipo de carta se preguntan ¿Ofrece esta algo interesante que no se haya visto antes? Dos nuevos tipos de mazos emergerán de la espesura del bosque con esta expansión. Con respecto a esta mecánica, nos obligará a utilizar un tipo de carta concreta para nuestro conjunto. Deberemos elegir si jugamos con pares o impares.

En el caso de utilizar el coste par, los turnos impares quizás se compliquen. No obstante, con tan solo un cristal de coste podrán utilizar el poder de héroe.

Por otra parte, si decidimos utilizar coste impar, el turno dos será complicado. Sin embargo, podrán utilizar un poder de héroe mejorado.

Tener una carta en el mazo que sea clave y se quede en el fondo del mazo puede ser frustrante. Depender de una sola carta y no robarla puede hacernos perder la partida. A pesar de esto, Cringrís o Baku activarán su efecto al comienzo de la partida. Solucionando este pequeño problema.

Esta estrategia permitirá controlar al enemigo. Si utiliza par o impar sabremos en todo momento que cartas no estará utilizando. Por ejemplo, si un mago juega impar, no podrá utilizar cartas como Ventisca o Meteorito.

Par e impar añadirá también nuevos naipes a la colección. A continuación podéis ver las reveladas hasta la fecha.

  • Gato negro: Perfecta para rellenar la mano en momentos de vacas flacas. Además, dejará en mesa un esbirro más que decente para presionar al rival.
  • Ciervo tenebroso: Que Malfurion juegue un 4/8 con provocar, si solo tiene cartas impares, no dejará indiferente a nadie. De hecho, esta defensa vendrá acompañada de un punto extra de armadura con el poder de héroe.
  • Anguila Chispatétrica: Con unas estadísticas increíbles para su bajo coste de maná, esta bestia podrá hostigar al rival si jugamos par.
  • Polilla brillante: Poder aumentar la salud de todos nuestros esbirros en mesa a la vez que jugamos un esbirro potenciará a Anduin. Así que, si utilizamos un mazo impar acompañado de esbirros con mucha vida tendremos un gran control de mesa.

enUS_Blackcat_729x559.png

enUS_Gloomstag_729x559.pngenUS_Murkspark_729x559.pngenUS_Glittermoth_729x559.png

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de