El Bosque Embrujado no solo ha traído consigo nuevas cartas y mecánicas al título de cartas de los azules. Como ya anunció Blizzard el día de presentación de la primera expansión del año, tendremos misión de un jugador. Caza de monstruos, será la nueva aventura PVE totalmente gratuita.

Este nuevo modo de juego, disponible desde el 26 de abril permitirá a los usuarios obtener un nuevo dorso. De esta manera, si los aventureros son capaces de vencer a todas las amenazas que encuentren saldrán victoriosos.

Similar a la Aventura de mazmorra en Kóbolds y Catacumbas, los héroes deberán enfrentarse a la ira de Hagatha. La temible bruja del bosque es la responsable de la temible niebla que azota Gilneas.

Hagatha y la caza de monstruos

A pesar de ser una aventura de mazmorra como la que encontramos en la anterior expansión, cuenta con novedades y ciertas diferencias. En Kóbolds y Catacumbas podíamos escoger entre los nueve héroes disponibles. No obstante, en esta encontraremos a cuatro valientes cazadores que quieran acabar con Hagatha.

Caza tras caza iremos potenciando nuestro mazo para poder hacer frente a las distintas amenazas que se nos presenten. También, Caza de monstruos añadirá nuevos tesoros que nos ayudarán en la aventura.

Por otro lado, cada cazador contará con un poder o habilidad distintos. Además, cada héroe contará con un jefe único al que enfrentarse.

Finalmente, si logramos salir victoriosos con los cuatro cazadores tendremos la oportunidad de enfrentarnos a la autentica amenaza del bosque. Hagatha se presentará ante nosotros. Así que podremos liberar al bosque de su maldición y obtener el dorso Caza de monstruos.