portada meta actual hearthstone

Buscar el meta actual en Hearthstone puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Sin embargo, las competiciones actuales nos dan importantes pistas de que clases son las que sobresalen en cada expansión. De hecho, la primera temporada de Hearthstone Grandmasters dejó claro los mazos que parecen imparables en la actualidad.

El Auge de las Sombras permitió a los jugadores de la taberna utilizar ciertas combinaciones bastante potentes en los tableros. De esta manera, a la espera de que aterrice Salvadores de Uldum en los servidores oficiales, Mago y Pícaro son las clases con mayor repercusión tanto en competitivo como en Ladder.

¿Quién manda? El meta actual en Hearthstone

Las tres finales de Grandmasters terminaron relativamente rápido. PNC y Fenomeno, que utilizaban Mago Clonar, clavaron un 3-0 en el marcador sin apenas problemas. Por otro lado, Surrender, bajo los mandos de Pícaro Ladrón, cerró su final con un 3-1. Dos mazos que sin duda están dando mucho de que hablar.

Además, la primera temporada sorprendió por la poca variedad. Solo 3 de los 18 participantes llevaron una clase que fuese una de las dos anteriormente mencionadas.

Hablando ahora de los mazos, Jaina se nutre de Llamada del conjurador. Este Hechizo doble permite explotar uno de nuestros esbirros y reemplazarlo por otros dos del mismo coste. El truco está tras combinarlo con Gigante montés o Gigante de mar. El tablero quedará atiborrado de grandes criaturas sin apenas esfuerzo. La mezcla de naipes permite tener nuestra mano llena para poder utilizarlos fácilmente.

Por otro lado, Valeera y Espíritu del tiburón doblarán los gritos de batalla y los combos para despacharse del rival. El mazo esta repleto de cartas que se beneficiarán de esta “pequeña” ventaja y nuestro contrincante se verá mermado poco a poco. Por no hablar de las distintas herramientas de limpieza y la facilidad para robar cartas de la clase rival.

Finalmente, aquí podéis ver los dos mazos que tantos quebraderos de cabeza dan en el meta actual de Hearthstone.

mazo rogue meta actual ladron mazo mago meta actual clonar

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de