representantes europeos en Hearthstone Grandmasters portada

El fin de semana nos ha regalado una increíble experiencia en la taberna. Como consecuencia, tres jugadores profesionales tendrán la oportunidad de asistir a las finales mundiales de 2019. PNC, Fenomeno y Surrender, de las regiones de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico respectivamente, fueron los encargados de coronar la tabla de la primera temporada de Hearthstone Grandmasters.

De esta manera, como posibles candidatos a verse las caras en la BlizzCon, están esperando a los próximos aspirantes. Conoceremos tres nuevos nombres la próxima Temporada 2. Además, a estos se unirán los dos ganadores de la Serie Dorada de China.

¿Cómo acabaron los Playoffs de la 1º temporada de Hearthstone Grandmasters?

Sendas finales terminaron relativamente rápido. Tanto PNC como Fenomeno clavaron en el electrónico números perfectos. Con un 3-0 en el marcador ganaron esa ansiada posición avanzada hacia el mundial. Por otro lado, Surrender, no muy lejos de repetir la situación de sus compañeros, tuvo un pequeño desliz. El jugador surcoreano cerró su final con un 3-1.

En cuanto a las clases que vimos durante la competición, sorprende la poca variedad. De hecho, de los 18 participantes, tan solo tres jugaron algo más atrevido. Guerrero, Cazador y Paladín solo se vieron en una de las ocasiones. PNC y Fenomeno utilizaron Mago “Clonar” mientras que Surrender utilizó Pícaro “Ladrón”. La taberna, repleta de “Jainas” y “Valeeras”, sucumbió ante estos poderosos mazos.

Por otra parte, el ganador europeo quedó invicto durante los Playoffs con un increíble récord de 7-0. Fenomeno hizo gala de su apodo y no se resistió ante ningún jugador rival.

Finalmente, la competición de Hearthstone Grandmasters continuará del 15 al 17 de agosto en Seúl, Corea del Sur. Los aspirantes lucharán por un torneo de 500.000 en premios.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de