Mejores clases para par e impar

Antaño, los alrededores de Gilneas eran tierras donde sus lugareños vivían y cazaban tranquilamente. Sin embargo, la oscuridad se abrió paso infectando a cada habitante, animal o árbol del bosque. Actualmente, incluso la lúgubre penumbra está alcanzando la ciudad.

Los viajeros temerosos buscan cobijo en la taberna. No obstante, hasta ella se ha dejado seducir por la terrible maldición del Bosque Embrujado. Esta nueva expansión de Hearthstone trae nuevas mecánicas interesante a los tableros.

Actualmente, el estilo que más se está utilizando es el mazo Par e Impar. Cringris y Baku llegan a la taberna ofreciéndonos un curioso estilo de juego. Dependiendo cual utilicemos en nuestro mazo, mejoraremos nuestro poder de héroe si solo tenemos cartas par o cartas impar.

Paladín y Cazador, las mejores opciones par e impar

Como ocurre con cada nueva expansión, Hearthstone nos ofrece nuevos estilos que jugar. Este, principalmente tiene que ver con números, potenciará nuestro poder de héroe desde turno 1.

Con respecto a Baku, doblará el efecto siempre y cuando contemos con un mazo únicamente formado por cartas impar. Mientras que Genn, rebajará el coste a 1, cuando tengamos solo cartas par.

De esta manera, los héroes que más se benefician de estos efectos son Uther y Rexxar.

Comenzamos con Uther. En un mazo atestado de cartas par y de pequeños esbirros, un poder de héroe que cueste solo un cristal será de gran ayuda. Tendremos la posibilidad de crear pequeños ejércitos en mesa que podremos potenciar con nuestros hechizos.

Cartas como ¡Tocad las campanas! o Espada de plata harán temblar al rival.

Por otro lado, Rexxar y su poder de héroe mejorado crean la versión definitiva de FaceHunter. El clásico mazo de daño directo potenciado será un autentico quebradero de cabeza para el enemigo. A pesar de que pueda defenderse, verá mermada su vida turno tras turno gracias a la presión de este conjunto.

También tenemos que tener en cuenta que contaremos la ayuda de cierto robot. Autómata de relojería doblará el daño de poder de héroe. ¿Qué cazador no quiere realizar 6 de daño directos por tan solo 2 cristales de maná?

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de