Un nuevo año se aproxima a Hearthstone. Los azules anunciaron que el cuervo será el protagonista del próximo período. De hecho, las constelaciones han hablado sobre los cielos de Azeroth, presagiando sus alas sobre los tableros. Una nueva etapa de cambios se aproxima a la taberna.

¿Qué nos ofrece el nuevo Año del Cuervo?

Como ocurría con la llegada del año del mamut, veremos una rotación en los conjuntos de estándar. De esta manera, Dioses Antiguos, Karazhan y Mafias pasarán a formato salvaje. Por otro lado, Un’Goro, Trono Helado, Kóbolds y la primera expansión de 2018 serán los protagonistas del modo estándar.

El nuevo año del cuervo alzará sus alas con la llegada de la próxima expansión a mediados de abril. Además, este nuevo contenido vendrá acompañado de otras dos actualizaciones como es costumbre.

expansiones del año del cuervo

Por otro lado, el salón de la fama contará con nuevos miembros. Por lo tanto, con tal de mantener el juego fresco Bloque de hielo, Oráculo Luz Fría y Gigante fundido acompañarán a Ragnaros, Sylvanas y compañía en el modo salvaje.

Hearthstone recibirá otras novedades. En cuanto a sus misiones diarias, reducirá el número de requisitos para poder completarlas. También, los azules están trabajando en Torneos en el juego. Permitiendo a los jugadores participar en ellos desde casa.

Finalmente, Druida, la única clase que solo contaba con un héroe, actualizará su plantilla con Lunara. La hija mayor del semidiós Cenarius llegará a los tableros cuando las alas del cuervo sobrevuelen los tableros.

No debemos olvidarnos de Ben Brode. Como es costumbre, con cada anuncio de gran contenido, el director de Hearthstone realiza un directo en Twitch. El 2 de marzo a las 20:00 hora peninsular tenemos una cita con el.