Hearthstone Pop-up Book portada

Durante el mes de noviembre, llegará una nueva manera de disfrutar Hearthstone. Sobre todo, los seguidores más jóvenes de este juego tendrán la oportunidad de seguir el nuevo libro Hearthstone Pop-up Book. La historia, protagonizada por los nueve héroes que ya conocemos, narrará una historia llena de humor e ingenio.

El libro se pondrá a la venta en Norteamérica con el nombre de The Hearthstone Pop-Up Book, costará alrededor de 40 dólares o 50 euros. La intención del libro es sorprender con cada página a los aficionados de este fantástico juego, por lo que sus responsables se atrevén a asegurar: “El Hearthstone Pop-Up Book es una maravilla de la creatividad y la ingeniería del papel, un imprescindible para los fans de Hearthstone en cualquier parte del mundo“.

La descripción oficial dice así: “Toma tu lugar junto a los nueve héroes principales, participa en impresionantes batallas, y disfruta de una historia encantadora narrada con el ingenio y humor habitual del juego. Despliega cada página para revelar un pop centrar espectacular, acompañado de pops más pequeños“.

Hasta la fecha, Blizzard se ha cuidado de tratar con mucho mimo y cariño todos los productos que ha publicado. Este Pop-up seguro que conseguirá entretener a más de uno de sus lectores. Una historia capaz de traspasar la barrera de las edades y alcanzar a todos los fans de Hearthstone.

Aprovechamos para recordaros que en pocas semanas se realizará la BlizzCon 2018. Este gran evento promocionado por Blizzard, seguro traerá nuevas e interesantes novedades sobre sus Hearthstone. Muy probablemente, tendremos noticias sobre la nueva expansión para este año. Así como el futuro de muchos de sus juegos.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de