días del Trono Helado portada

Todos los amantes del Rey Exánime y las cartas de Caballeros del Trono Helado están de enhorabuena. Del día 19 al 23 de septiembre se producirá la resurrección para los Días del Trono Helado. Esta pelea de taberna, representará una lucha titánica, para descubrir quien es mejor caballero de la muerte.

La semana que viene los muertos vivientes volverán a tomar la atención en Hearthstone una vez más. Nuestros héroes comenzaran cada partida siendo caballeros de la muerte en una brutal taberna. En consecuencia, podremos disfrutar de una de esas tabernas maravillosas, en las que nos dan un mazo ya armado y no dependiente de nuestra colección.

No es una taberna cualquiera

días del Trono Helado entradilla

Los días del Trono Helado es una pelea de taberna un poco especial. La mayoría de las peleas de taberna tienen como único premio el conseguir pasar un buen rato y un sobre del conjunto clásico. En esta ocasión no solo podremos conseguir el sobre, sino que además tendremos una buena cantidad de regalos adicionales.

El primero de los regalos, será una carta dorada de Necrófago feliz. La cual obtendremos al iniciar sesión en Hearthstone durante los días del Trono Helado. Con la preciada carta dorada podremos hacer lo que queramos. Ya sea introducirla en nuestro mazo de brujo zoo con sanaciones, o convertirlo en 100 de polvo arcano.días del Trono Helado necro

Además de este necrófago tendremos la posibilidad de vaciar los bolsillos del Rey Exánime y su planificación financiare. Mediante dos misiones especiales que, seguro que llamarán la atención a más de uno, podremos hacernos con hasta 600 de oro. Obteniendo 300 de oro por cada reto.

Este evento especial vendrá con una oferta especial para la tienda. En el que podremos hacernos con 30 sobres por un precio más asequible de lo normal. Teniendo en cuenta que la expansión de Trono Helado no será retirada hasta abril del año próximo, más de uno sabrá sacarle partido a esta oferta junto a las cartas de Proyecto Armagebum.