mazos de jakattack en el Tour Stop

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. Que mejor forma de hacerlo que utilizando unos mazos dignos de un campeón de la HCT. Estos cuatro conjuntos que veréis a continuación fueron los utilizados por Jakattack durante el Tour Stop.

Actualmente, estas combinaciones son las más potentes de la taberna. El top 16 de las regiones de Asia y Australia/Nueva Zelanda utilizó versiones similares de estos mazos. Sin embargo, Jakattack apostó por paladín OTK para sorprender a sus rivales.

Los 4 mazos que te pueden dar un torneo

El australiano fue acompañado a Sídney junto a Uther, Jaina, Anduin y Gul’dan. Por lo general, podríamos decir que acudió con la meta de la mano al torneo. De hecho, el resto de participantes pensó como el y utilizaron las mismas clases. No obstante, como comentábamos, Jak fue de los pocos que optó por Uther OTK.

  • Mago Tempo: La flexibilidad que otorga este mazo permite adaptarse a cualquier situación. Como resultado, podremos utilizar tranquilamente cartas cada turno sin perder fuerza en mano. Un mazo enfocado a utilizar hechizos. De esta manera, no nos tendremos que preocupar si el rival utiliza esbirros con provocar.
  • Paladín OTK: Uther juega control con esta combinación. Nuestra misión principal será aguantar hasta poder realizar el combo maestro. La versión DK desatará el poder de los jinetes y acabará con nuestro enemigo.
  • Sacerdote grandes hechizos: Enfocado en los dragones, esta versión de Anduin presionará en mesa a la vez que asediamos al rival. Por otra parte, contamos con dos esbirros que utilizarán de manera gratuita los hechizos de nuestro mazo.
  • Brujo Cubos: Poco más podemos decir de este increíble conjunto. Un arsenal casi imparable que hará temblar a nuestro enemigo. Gul’dan será capaz de desesperar al contrincante utilizando los famosos Cubos carnívoros.

Mago Tempo

Mazo mago tempo jakattack

Paladín OTK

Mazo paladin otk jakattack

Sacerdote grandes hechizos

Mazo Sacerdote grandes hechizos

Brujo Cubos

Mazo brujo cubos jakattack

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de