HWC de Hearthstone

Hoy arranca el esperado final del Hearthstone World Championship. El HWC reunirá a los 16 mejores jugadores de todo el mundo. Amsterdan será la sede de esta gran competición. De esta manera, repartido en fase de grupos y Playoffs, descubriremos al ganador que se posicionará como el más fuerte del año del Mamut.

Por otro lado, hoy no hablaremos de jugadores. hace unos días se pusieron a disposición todos los mazos que llevarán los aspirantes al torneo. Todos actualizados con las nuevas cartas de Kóbolds y Catacumbas, hay clases que destacan ante el resto.

Los mazos que veremos durante la HWC

En total 64 mazos llegarán a Amsterdan. Sin embargo, en muchas ocasiones serán variaciones de mazos específicas de cada jugador. Actualmente, hay una meta muy arraigada en la taberna. Sacerdote y Pícaro serán las clases más utilizadas. Seguidas de Druida y Brujo. Por otro lado, Paladín, Mago y Cazador no han sido olvidados. No obstante, apenas los veremos. Finalmente, la sorpresa la dan Guerrero y Chamán. No aparecerán en toda la competición.

No es de extrañar que la mayoría de jugadores utilicen a Anduin o Valeera. Highlander Priest es uno de los mazos más difíciles de controlar. Por lo general, puede acabar con el rival en un solo turno utilizando el poder de héroe sin parar. Mientras que Tempo Rogue le sigue muy de cerca. La facilidad para potenciar nuestras cartas con Keleseth obliga al rival a rendirse en pocos turnos debido a la presión.

Como curiosidad diremos que la carta más popular es Trepacabernas. La legendaria es Patches debido a su agresividad. Y la de clase es la versión DK de Gul’dan, presente en 15 de los 16 mazos de la HWC.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de