mazos más utilizados Campeonato de primavera

El pasado fin de semana, se celebró el campeonato de primavera de la HCT. Shanghái reunió a los mejores jugadores de Hearthstone del momento. En cuanto al ganador del evento, Hoej, demostró un nivel superior al resto de los participantes ganando todos sus enfrentamientos sin apenas esfuerzo. Hoy os traemos los mazos más utilizados durante esta competición.

Con respecto al tema de los mazos, los jugadores no utilizaron Cazador ni Brujo. La clase menos utilizada fue Sacerdote y cada vez que se utilizó Pícaro era bajo el conjunto de Cavernas profundas. De hecho, será la última vez que veamos esta carta, ya que con la nueva actualización ha quedado nerfeada. Ahora necesitaremos invocar 5 veces el mismo esbirro para completarla.

Los mazos más utilizados en el Campeonato de primavera

Vamos a centrarnos en los mazos más utilizados por el Top 4 del campeonato. Estos cuatro jugadores formaron el arquetipo del torneo. Actualmente, con la nueva expansión a la vuelta de la esquina será de las ultimas veces que veamos este tipo de mazos en competición.

Las clases más utilizadas fueron Druida y Pícaro seguidas de Guerrero, Paladín, Mago y Chamán. Sin embargo, a pesar del gran éxito que tuvo Pícaro Misión, como decíamos antes, será la última vez que lo veamos en acción.

En cuanto a la variedad de mazos creados, fueron Paladín y Mago las clases con más diversidad de conjuntos de cartas. No obstante, el Top Overused se lo lleva el Druida. Actualmente, Jade es uno de los mazos con más probabilidades de victoria en Hearthstone. A pesar de formar parte del conjunto de Mafias de Gadgetzan.

A continuación os dejamos con los mazos más utilizados de esta edición del Campeonato de primavera

Hoej – Paladín Mid-Range y Chamán Token

mazos más utilizados Paladínmazos más utilizados Chamán

Kolento – Druida Jade y Guerrero Misión

mazos más utilizados Druida mazos más utilizados Guerrero

Ant – Druida Aggro y Mago Secretos

mazos más utilizados Druida mazos más utilizados Mago

Neirea – Mago Control y Pícaro Misión

mazos más utilizados mago mazos más utilizados pícaro

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de