Los mazos de Surrender en el HCT Summer

La Meta es una conocida palabra dentro del vocabulario de todo aficionado a los eSports. Independientemente del juego al que nos estemos enfrentando podremos escuchar esta expresión. Cerrado el HCT Summer este fin de semana queda demostrada la fuerza del termino Meta. Surrender acudió al HCT con un único propósito. Borrar a todos sus rivales con la fuerza de los mazos más potentes del momento.

A pesar de que la mayoría de sus contrincantes también barajasen la misma idea, fue el surcoreano quién finalmente se hizo con el gran trofeo. Actualmente, los conjuntos que pudimos ver en el HCT Summer forman parte del tier 1 actual. Mazos que, por lo general, tienen un tirón increíble en los tableros.

Los mazos que utilizó Surrender para conquistar el HCT Summer

Como uno de los favoritos dentro de este campeonato, el surcoreano demostró nervios de acero en la taberna. Mostrando incluso a los aficionados que uno puede vencer a pesar de perder cartas cruciales del mazo. En la final, Orange logró descartarle a Lyra. No obstante, a pesar de ser una de las cartas con las que comenzar el combo, se las ingenió para lograr el 3-2 ganador.

Desde la llegada de Caballeros del trono helado, The Gamer os ha ido mostrando los mejores mazos cada semana para alcanzar rango leyenda. Hoy os traemos los mejores para ganar incluso un torneo.

Sacerdote Highlander desata el letal poder de las sombras de Anduin. Actualmente el mazo con el mayor poder destructivo que uno puede construir. Siendo capaz, tras realizar el combo, de realizar más de 30 puntos de daño sobre el rival. La combinación de Raza, Lyra y Anduin DK puede borrar del mapa cualquier defensa enemiga.

Por otro lado encontramos al Druida Jade. Poca presentación necesita Malfurion y sus amigos golem. Incluso tras el nerfeo sufrido en ciertas cartas, el druida sigue siendo un peligroso mazo que hostiga duramente la mesa opuesta.

Mientras que Pícaro Tempo y Paladín Murloc, ambos agresivos, son un quebradero de cabeza. Acompañados con un poco de fortuna en el mulligan y los top-decks pueden decidir la partida tranquilamente en los primero turnos.

Sacerdote Highlander

Hightlander Priest Los mazos de Surrender en el HCT Summer

Druida Jade

Druida jade Mazos de Surrender en el HCT Summer

Pícaro Tempo

Pícaro Tempo Mazos Los mazos de Surrender en el HCT Summer

Paladín Murloc

Paladin Murloc Mazos Los mazos de Surrender en el HCT Summer

La Meta está decidida. Estos son los mazos más poderosos del momento. No obstante, como ocurre con cada expansión, la situación cambia. Cuando los azules anuncien una nueva expansión seguramente veamos clases caer y otras volver a resurgir de sus cenizas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de