Durante la edición de la DreamHack Summer 2018, se alzó con la victoria Frederik “Furyhunter” Møller de Dinamarca. Convirtiéndose en el actual campeón, y alzándose con el trofeo a sus 20 años. Su contienda final fue contra el jugador húngaro Dániel “PenHaDani” Penha. Un enfrentamiento que resolvió Furyhunter con el marcador 3-1.

Cada jugador llevaba cuatro mazos. De esos cuatro, solo se jugaba con tres, ya que el cuarto era baneado por el otro jugador. En el caso de Furyhunter, este llevaba las clases de Druida, Pícaro, Brujo y Guerrero. Por otro lado, PenHaDani llevó una Setup parecida, solo cambiando Guerrero por Chamán. Estas clases fueron las baneadas por los jugadores respectivamente, con lo que no pudieron verse en la final.

La primera ronda se resolvió a favor de FuryHunter, planteó mejor su estrategia en el enfrentamiento entre Odd Rogue vs Even Warlock. PenHaDani jugó pensando que FuryHunter jugaría con Token Druid, y posiblemente la decisión de empezar con el brujo, le costó el enfrentamiento.

La siguiente ronda presentó la supremacía que tiene el druida, en el meta actual. FuryHunter no tuvo opción, perdiendo contra el Token Druid de PenHaDani.

En este punto del enfrentamiento, FuryHunter usó la estrategia con la que pretendía ganar en la primera ronda PenHaDani. Sabiendo que jugaría druida, utilizó el mazo de Even Warlock. Ya que este tiene una ligera ventaja contra los mazos de druida. Consiguiendo actuar como un counter del mazo, logró la victoria en la tercera ronda.

Lamentablemente, en la ronda final, PenHaDani no tuvo nada que hacer con su mazo más agresivo. Las montañas que iba poniendo Furyhunter sobre la mesa, fueron suficientes para darle la victoria final del enfrentamiento. PenHaDani no robó ninguna destripadora puavil cuando más lo necesitaba, y perdió dejando con 3 de vida al brujo.

En este enlace se puede ver el enfrentamiento completo de los dos jugadores de la DreamHack.

Los mazos de FuryHunter

Token Druid o Druida Token

Código: AAECAZICBCT3A5TSApnTAg1AX/0C5gWFCOQIoM0Ch84CmNICntIC29MChOYC1+8CAA==

Even Warlock o Brujo Par

Código: AAECAf0GBooBigf4DMLOApfTAs30AgzyBfsGtgfhB/sHjQjnywLx0AL90AKI0gLY5QLq5gIA

Odd Warrior o Guerrero Impar

Código: AAECAQcM0AKTBN4FqgaQB/kM0cMC08UCoscCz8cCze8CnvgCCUuiAqIE/AT/B5vCAsrnArrsAp3wAgA=

Odd Rouge o Pícaro Impar

Código: AAECAaIHBrICyAOvBMrDAsrLAp74AgyMAssD1AX1Bd0IgcICn8IC68IC0eECi+UCpu8Cx/gCAA==

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de