Mejores mazos SeatStory Cup VIII

El pasado fin de semana nos trajo uno de los torneos más conocidos por los aficionados de Hearthstone. La SeatStory Cup celebró su octava edición, como ya es costumbre en Krefeld. La ciudad alemana fue la encargada de reunir a 22 de los mejores jugadores de Hearthstone hasta la fecha. Como resultado, dos fases y casi un centenar de choques tuvieron lugar durante 4 días.

Esta edición fue para Xixo. El alemán se impuso frente a Neirea en una final sencilla. El ucraniano cayó en un duro 4-1. Por otro lado, vino marcada por Kóbolds y Catacumbas. La nueva expansión ha nutrido a cada jugador con nuevas cartas para modificar sus mazos. De esta manera, hemos podido ver la meta actual y la de los próximos meses.

Mejores mazos en la octava edición de la SeatStory Cup VIII

Arrancada la fase de grupos, pudimos ver que no había jugador que se olvidase de Kóbolds y Catacumbas. De hecho, todos los mazos venían acompañados de nuevas cartas. Todo apunta que la meta actual estará marcada por Brujo, Sacerdote y Pícaro. Además, siguiéndoles muy de cerca encontramos a Jaina y Malfurion.

Por otro lado, el resto se jugaron pero apenas pisaron los tableros. Pudimos ver al Paladín, Cazador y Chamán. No obstante, queda claro que no son favoritas. De lo anterior, debemos preguntarnos entonces por el Guerrero. Garrosh solo se vio en una ocasión. Quedando claro que ha caído del pedestal y está, por ahora, condenado al olvido.

SeatStory Cup VIII – Top mazos

A continuación podéis ver los tres mazos mas utilizados en toda la competición. Brujo Control, Sacerdote Razakus y Pícaro Tempo fueron las opciones favoritas por esta élite de jugadores durante la octava edición. Actualmente, es una meta muy similar a la anterior. Aunque se nota la presencia de la nueva expansión entre las cartas.

Brujo Control

Brujo Control SeatStory Cup

Sacerdote Razakus

Razacus Sacerdote SeatStory Cup VIII

Pícaro Tempo

Pícaro Tempo SeatStory Cup VIII

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de