renacer Hearthstone portada

El año del dragón ha brindado una nueva etapa en Hearthstone. Las constelaciones hablaron presagiando sus alas sobre los tableros. Como es costumbre, nuevas expansiones llegan a lo largo del año y para esta ocasión aparece una compañera que irá de la mano de Auge de las Sombras. De esta manera, Salvadores de Uldum aterrizará en la taberna ofreciéndonos una nueva mecánica, renacer en Hearthstone.

El nuevo contenido nos ofrecerá 135 nuevos naipes con los que jugar. De hecho, como ocurre en cada expansión, aparecerán nuevas estrategias a partir del 6 de agosto. Las misteriosas pirámides del sur de Kalimdor han otorgado a ciertos esbirros el poder de volver a la vida y perseguir a sus enemigos una vez más.

¡No pierdas de vista a los esbirros! Renacer en Hearthstone

A pesar de que los desarrolladores solo han compartido con nosotros una carta con esa mecánica, pueden sorprendernos ofreciendo naipes jugosos con los que jugar. En cuanto a su utilidad, estos esbirros podrán ayudarnos a limpiar tablero con facilidad. Así que, destinados a ejercer cierta presión en mesa, limitarán al rival cuando quiera realizar áreas para eliminar a nuestros aliados.

La nueva palabra clave en Hearthstone Renacer no tiene mucho misterio. Nuestro rival podrá eliminar estos esbirros. No obstante, se volverán a alzarse. Estas curiosas criaturas vuelven al ruedo una vez caen en batalla con 1 punto de salud cuando sean derrotados por primera vez.

Finalmente, algo extraño está sucediendo en Uldum. Aún así, es muy pronto para hablar. Actualmente, deberemos esperar a que los azules revelen más cartas y misterios relacionados con este desierto. Por lo tanto, solo queda preparar nuestro equipaje y aguardar el anuncio del resto de naipes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de