Cubo carnívoro review

Desde el lanzamiento de la última expansión de Hearthstone, la taberna se ha llenado de cartas útiles que pueden causar verdaderos estragos. Kóbolds y Catacumbas ha potenciado muchos mazos existentes y ha traído otros nuevos. En cuanto a las novedades en construcción, debemos hablar de Cubo carnívoro. Esta nueva criatura puede desatar en mesa un auténtico caos para el rival.

Antes de que la expansión llegase a los servidores oficiales, la comunidad fue escéptica ante el anuncio de esta carta. Sin embargo, este cubo, con unas estadísticas y coste más que decente llegaría para quedarse. A pesar de la desconfianza que generó, una vez comenzaron a aparecer los mazos enfocados en esta carta el público cambió de opinión.

Cube Deck – Las combinaciones con Cubo carnívoro

A simple vista, leer en la descripción de la carta “Destruye un esbirro aliado” puede sonar poco apetecible. No obstante, la recompensa que obtendremos a cambio nos dará en muchas ocasiones la partida, invocar dos copias de esta. Pensad un momento si este Cubo se come a un esbirro con Cargar. De hecho, ya no suena tan mal.

A raíz de este combo, han nacido varios mazos que pueden resultar muy peligrosos. Aun así, la clase que exprime al máximo el potencial del Cubo Carnívoro es Brujo. El conocido Cubelock aprovecha ciertas cartas que benefician en gran medida a este esbirro. Ya sea acabando con nuestro propio cubo o invocando demonios con cargar a mesa para poder destruirlos, Gul’dan sabe como tratar con esta clase de criaturas.

Por otro lado, hay otras clases que también pueden utilizar esta carta en su propio beneficio. Rexxar puede combinar el Cubo Carnívoro con sus poderosas bestias con cargar para realizar el temido OTK. Anduin podrá completar rápidamente su misión al invocar un doble Último aliento del cubo. Finalmente, Malfurion junto a Hadronox han creado un mazo enfocado en Provocares. Asfixiaremos al rival, imposibilitando un ataque directo a nuestro héroe.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de