Boommaster Flark Portada de cazador

En esta ocasión traemos el nuevo esbirro para Cazador, que trae consigo este Proyecto Armagebum. Parece que las nuevas mecánicas con las que estaba jugando Cazador, se están convirtiendo en el camino marcado para esta clase. Continuamos, por tanto, hablando de la carta de esbirro para cazador Maestro Bum Repámpanos.

Como sabemos últimamente esta muy de moda el Cazador de reclutar. Este mazo se enfoca en sacar el máximo partida a los esbirros con último aliento, como es el huevo de demosaurio. Pues parece que Blizzard quiere dirigir el modo de juego de Cazador, hacia los últimos alientos y las interacciones con esta mecánica. Ya que con Maestro Bum Repámpanos podremos llegar a hacer mucho daño en un solo turno, a base de bombas.

Boommaster Flark funcionamiento

Para empezar, tenemos una carta que puede ser entendida como la antigua carta de Doctor Bum. Ya que por siete de mana pondremos en mesa un esbirro 5/5. Los 2/2 de estadísticas que pierde frente a la antigua carta de Doctor siete, los gana con dos bombas Goblin más. Siendo su Grito de batalla: “Invoca a 4 bombas Goblin 0/2”. Las bombas también cambian un poco siendo su cuadro; Último aliento: “Hace 2 de daño al héroe enemigo”.

Lo que más destaca de estas bombas y sin duda la mayor fuente de interacciones, son sus estadísticas. Ya que al ser 0/2, se trata de una carta que no puede atacar por si misma. Por lo que necesariamente necesitaremos de otra carta para activar su grito de batalla. Sin embargo, su mera activación supone un daño total de 8 puntos de daño a la cara del enemigo.

Posibles usos

La utilización y aplicación gira en torno a las bombas. Como ya pasaba con la antigua carta de Doctor Bum, el cual no era temido por sus 7/7 de estadísticas, sino por las bombas que generaba. Un posible uso para activar a esta carta, puede ser el de la Bomba araña. Con esta carta podríamos aglutinar todas las bombas, y con un solo Hacerse el muerto, podríamos hacer 8 de daño al héroe. Lo bueno es que prepararíamos otros 8 de daño, pero lo malo es que necesitaríamos varios turnos para hacer esto.

Otra interacción que sería mediante Desgarrador del vacío. Pensemos que en turno 10 lanzamos a Maestro Bum Repámpanos, seguido de el Desgarrador del vacío. Consiguiendo hacer en ese mismo turno 8 puntos de daño. Sin duda las posibilidades son infinitas. Quedando aun por ver el hechizo legendario de Cazador, quien sabe si no veremos otra nueva interacción para esta carta y sus bombas.Cada vez quedan menos días para que salga la expansión, y por si aún no habéis hecho la pre compra. Os recordamos que mediante Amazon Coins tendréis un jugoso descuento para la expansión.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de