Maestro clonador Zerek Portada

Aún quedan muchas cartas por salir de la nueva expansión de Proyecto Armagebum. Pero el que se ha revelado es el nuevo esbirro legendario de Sacerdote. Este nuevo Maestro clonador Zerek, pretende permanecer indefinidamente en nuestra mesa. ¿Lo logrará? Analicemos todo lo que tiene consigo esta carta.

Estadísticas de la carta

Comencemos hablando de las estadísticas de esta carta para poner en contexto su valor. Nos encontramos que por seis cristales de mana ponemos un 5/5 en la mesa. Lo que representa el cuadro de esta carta, viene a ser que después de hacerla objetivo de un hechizo y morir, vuelve a ser invocado.

De esta forma, nos encontramos que este Maestro clonador Zerek, es capaz permanecer durante varios turnos en la mesa. La facilidad de hacerla objetivo de hechizos como Palabra de poder: Escudo o Elixir sin identificar, hacen más sencillo que su habilidad se active. Por otro lado, no tiene estadísticas demasiado malas, por lo que su sola invocación puede ser de utilidad.

Antes de nada, recordemos las cartas que ya se han ido revelando de la nueva expansión. Clonancio, una carta que nos roba una carta de último aliento de nuestro mazo. Galería de clonación de Zerek, el hechizo de sacerdote que tenia el potencial de invocar un ejercito de 1/1 con las cartas de nuestro mazo. Con estas cartas, podemos crear una lista que mejore el mazo de resurrecciones.

Lo negativo de esta carta

Solamente viendo las cartas que se han mostrado, sabemos que el meta estará repleto de cartas de silencio. Todo lo que son robots y la mecánica de Magnetismo tendrá que ser frenada y la manera más rápida es con un silencio.

Maestro clonador Zerek tendrá el mismo problema que las cartas de Magnetismo. Su utilidad necesitará un hechizo que mejore sus estadísticas.Cuando esto pase, se convertirá en el objetivo de cualquier silencio que tengamos en mano. Sin duda, una carta con potencial, de la que habrá que ver cómo funcionan sus posibilidades.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de