malygos portada

Una vez arranca el mes, da comienzo una de las carreras más curiosas en Hearthstone. La lucha por alcanzar rápidamente el Top 1 de Leyenda es una ardua tarea que muchos tratan de conseguir. No obstante, solo unos pocos pueden lograrlo.

Este mes tuvo lugar la escalada más rápida al Olimpo de Leyenda. StanCifka, streamer y jugador profesional del título de cartas de los azules, alcanzó Top 1 en 9 horas con la ayuda del que fue Aspecto del Vuelo Azul.

Más de 30 puntos de daño con Malygos

La curiosidad de este mazo es la cantidad de combinaciones que puedes realizar para destruir, literalmente, a tu rival. El gran dragón azul, junto a ciertas cartas de este conjunto, pueden explotar al máximo la capacidad de rampeo de Malfurion. De hecho, gracias a esta ventaja podremos lanzar grandes cartas en los primeros turnos.

StanCifka nos demuestra que con un poco de paciencia podemos llegar rápidamente al Top 1. De esta manera, con un win rate del 75%, avanza OTK tras OTK hasta tocar techo.

Los combos que nos llevarán a la victoria van de la mano de Malygos, Manipulador Ignoto, Taldaram, Thalnos, Fuego Lunar y Flagelo. Así que, con unas cantidades de daño que oscilarán entre los 34 y 39 puntos podremos borrar a cualquier rival de mesa.

Por otro lado, el mazo cuenta con las herramientas suficientes para rampear tranquilamente y defendernos hasta que llegue el momento de desatar el apocalipsis. Como curiosidad, diremos que no lleva cartas de la última expansión. Malygos Druida está compuesto por viejas cartas conocidas.

Malygos Druida OTK

Malygos druida mazo

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de