Marin el Zorro

Poco a poco Blizzard va desvelando todas las novedades para los asistentes a la BlizzCon 2017. Hace poco pudimos saber varias de las novedades para Heroes of the Storm y hoy le toca el turno a Hearthstone. Para todos aquellos que compraron la entrada virtual, Blizzard les dará al legendario Marin el Zorro en dorada. El resto de jugadores tendremos la carta de forma gratuita con la nueva expansión Kóbolds y Catacumbas.

Marin el Zorro y la próxima expansión

A pesar de que se había anunciado hace tiempo el hecho de que se iba a dar una carta legendaria dorada, aún no se sabía cuál podía ser. Pero en esta Blizzcon por fin se anunciaron sus características.

La imagen puede contener: 1 persona

Por 8 cristales Marin el Zorro es un 6/6 que otorga un cofre 0/8 al oponente. Cuando este se destruye, otorgaré uno de los 4 tesoros posibles de coste 3.

El primero de ellos es un esbirro, 6/6 con provocar y con un grito de batalla capaz de cambiar toda la mano por esbirros legendarios. En segundo lugar una carta en la que se roban 3 cartas y se reduce su coste a 0. En tercera posición un hechizo para robar una carta y llenar la mano con copias de esa carta. Por último lugar, una carta en el que se descubre una legendaria y se invocan dos copias de esa.

Aquí tienes una lista con varios de los mazos disponibles.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de